protsalke Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Aqui os envio algunas de mis fotos de circuito para que opineis y pueda mejorar mi tecnica. Soy muy principiante en estas lides y mi equipo muy basico. Consejos por favor... Equipo: Nikon D50 Objetivo: Nikon 55-200 f4.5-5.6 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 no pones los EXIF por lo que es difícil opinar pero por lo profundo del desenfoque te falto una velocidad un punto mas alta ya que no esta nítida pero no desesperes en pieza por velocidades mas bien altas 1/250 y a medida que los resultados salen ve bajando asta tu limite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Lo he intentado pero PS me borra los datos EXIF cuando guardo el fichero para publicarlo en el foro y no he encontrado como conseguir que me los conserve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Para vuestra informacion: f/20 1/30s ISO 200 Focal: 100 mm. El problema de la informacion EXIF es que PS los borra cuando se guarda el archivo para WEB. No me volvera a ocurrir. Gracias por el aviso, porque se me habia pasado totalmente este detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...