Jump to content

Mi primer abeja!

ElRana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy un novaton en macro y apenas pude hacer una foto de una abeja. Espero que les guste y por favor ayudenme con sus comentarios. la foto la tome a plena luz del dia y a pulso porque no tenia mucho tiempo libre para salir con mi equipo.

12705221485_8c7aba6168_b.jpg

Nikon D600, Exposure 0.002 sec 1/500, Aperture f/11.0, Nikkor 105 mm Macro lens, ISO Speed 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algunas cosillas...

Posadero grande, muy lioso. Malos cortes arriba y abajo. La luz dura. El Enfoque caído hacia abajo.

Poco a poco. Esto es fascinante pero complejo....

Saludos

Enviado desde mi iPad.

hola y bienvenido, coincido en lo comentado por Miguel, en este caso fíjate que con la luz que tenía tampoco era necesario ese iso tan elevado, con 200 de sobra,... en macro siempre es interesante intentar matizar la luces pues cuando son duras afean mucho la toma, aunque sea haciendo sombra con el cuerpo...para empezar no vas mal y tienes un buen equipo para hacer buenas tomas, paciencia y muchas muchas fotos..

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Pues algunas cosillas...

Posadero grande, muy lioso. Malos cortes arriba y abajo. La luz dura. El Enfoque caído hacia abajo.

Poco a poco. Esto es fascinante pero complejo....

Saludos

Enviado desde mi iPad.

hola y bienvenido, coincido en lo comentado por Miguel, en este caso fíjate que con la luz que tenía tampoco era necesario ese iso tan elevado, con 200 de sobra,... en macro siempre es interesante intentar matizar la luces pues cuando son duras afean mucho la toma, aunque sea haciendo sombra con el cuerpo...para empezar no vas mal y tienes un buen equipo para hacer buenas tomas, paciencia y muchas muchas fotos..

Saludos, Raúl

+1

A lo comentado por los compañeros, animo , perseverancia y a por las siguientes :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola majo, al campo se sale, mejor, con tiempo, sino salen cosas apresuradas y poco efectivas come en este caso. Te faltó aproximación, matizar o trabajar la luz y definir el sujeto...tanta ensalada no ayuda a encontrar la abeja. Paciencia y perseverancia.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario