Jump to content

Anabel

Limus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros, espero que no hayáis echado de menos mis retratos...  :P  :D  así que os traigo una de la sesión de ayer a ver qué os parece.

12685413144_61c693765c_z.jpg
Anabel por kevinpuertasfotografia, en Flickr

85mm - f/1.8 - 1/250 - ISO 100 - Natural light

Saludos y gracias!!

Editado por Limus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clonaría las cositas del suelo.

Los elementos dan una estupenda profundidad.

Saludos.

:bravo:  :bravo:  :bravo: Bonita toma y los zapatos me gustan en verdes.

Un saludo

Enlace al comentario

Sin lugar a dudas tu modelo tiene mejor gusto en ropa femenina que tu. ;)

La toma es de tonos más bien apagados (salvo la modelo) y son precisamente los zapatos los que dan un toque de luminosidad que contrasta con lo demas, por otra parte, el verde se complementa muy bien con el rojo y los tonos rojizos de la piel y labios le vienen que ni pintado. Una toma más cercana que hubiese permitido que los labios rojos tuviesen más presencia ya hubiese sido la leche, el contraste verde/rojo (ese que tanto le gusta al desaparecido Biohazard, maestro en estas cuestiones), hubiesen convertido esta foto tan buena en algo sublime. Hazle caso a tu modelo y tu pon la técnica, que tendrás mucho juego. Saludos.

Editado por JLAD
Enlace al comentario

Sin lugar a dudas tu modelo tiene mejor gusto en ropa femenina que tu. ;)

La toma es de tonos más bien apagados (salvo la modelo) y son precisamente los zapatos los que dan un toque de luminosidad que contrasta con lo demas, por otra parte, el verde se complementa muy bien con el rojo y los tonos rojizos de la piel y labios le vienen que ni pintado. Una toma más cercana que hubiese permitido que los labios rojos tuviesen más presencia ya hubiese sido la leche, el contraste verde/rojo (ese que tanto le gusta al desaparecido Biohazard, maestro en estas cuestiones), hubiesen convertido esta foto tan buena en algo sublime. Hazle caso a tu modelo y tu pon la técnica, que tendrás mucho juego. Saludos.

¡¡Jajajaja!! no entiendo esto "Sin lugar a dudas tu modelo tiene mejor gusto en ropa femenina que tu."  Y respecto a "hubiese permitido que los labios rojos tuviesen más presencia ya hubiese sido la leche, el contraste verde/rojo" no podría hacer una toma más cercana ya que el verdes está en los zapatos y los rojos en el rostro, igualmente iré subiendo más de esta serie, creo que me salió una buena sesión.

¡Gracias a todos por los comentarios (se agradecen) y un saludo!

Enlace al comentario

Hola compañero,

Entre la primera y segunda columna sale un trazo negro que clonaría, al igual que el zapato de su pie izquierdo y el tattoo (esto último es más personal). En piel veo unos tonos muy uniformes, me gustaría ver más volumen jugando con luces y sombras.

Saludos

Enlace al comentario