Jump to content

Anabel


Limus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros, espero que no hayáis echado de menos mis retratos...  :P  :D  así que os traigo una de la sesión de ayer a ver qué os parece.

12685413144_61c693765c_z.jpg
Anabel por kevinpuertasfotografia, en Flickr

 

85mm - f/1.8 - 1/250 - ISO 100 - Natural light

 

Saludos y gracias!!
 

Editado por Limus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clonaría las cositas del suelo.

 

Los elementos dan una estupenda profundidad.

 

Saludos.

:bravo:  :bravo:  :bravo: Bonita toma y los zapatos me gustan en verdes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas tu modelo tiene mejor gusto en ropa femenina que tu. ;)

La toma es de tonos más bien apagados (salvo la modelo) y son precisamente los zapatos los que dan un toque de luminosidad que contrasta con lo demas, por otra parte, el verde se complementa muy bien con el rojo y los tonos rojizos de la piel y labios le vienen que ni pintado. Una toma más cercana que hubiese permitido que los labios rojos tuviesen más presencia ya hubiese sido la leche, el contraste verde/rojo (ese que tanto le gusta al desaparecido Biohazard, maestro en estas cuestiones), hubiesen convertido esta foto tan buena en algo sublime. Hazle caso a tu modelo y tu pon la técnica, que tendrás mucho juego. Saludos.

Editado por JLAD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas tu modelo tiene mejor gusto en ropa femenina que tu. ;)

La toma es de tonos más bien apagados (salvo la modelo) y son precisamente los zapatos los que dan un toque de luminosidad que contrasta con lo demas, por otra parte, el verde se complementa muy bien con el rojo y los tonos rojizos de la piel y labios le vienen que ni pintado. Una toma más cercana que hubiese permitido que los labios rojos tuviesen más presencia ya hubiese sido la leche, el contraste verde/rojo (ese que tanto le gusta al desaparecido Biohazard, maestro en estas cuestiones), hubiesen convertido esta foto tan buena en algo sublime. Hazle caso a tu modelo y tu pon la técnica, que tendrás mucho juego. Saludos.

 

¡¡Jajajaja!! no entiendo esto "Sin lugar a dudas tu modelo tiene mejor gusto en ropa femenina que tu."  Y respecto a "hubiese permitido que los labios rojos tuviesen más presencia ya hubiese sido la leche, el contraste verde/rojo" no podría hacer una toma más cercana ya que el verdes está en los zapatos y los rojos en el rostro, igualmente iré subiendo más de esta serie, creo que me salió una buena sesión.

 

¡Gracias a todos por los comentarios (se agradecen) y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Entre la primera y segunda columna sale un trazo negro que clonaría, al igual que el zapato de su pie izquierdo y el tattoo (esto último es más personal). En piel veo unos tonos muy uniformes, me gustaría ver más volumen jugando con luces y sombras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...