egidan Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 ... cada dia ,esta ciudad , me enamora mas Cúpula y torre por danilob1, en Flickr 1/400 - 35mm - f/8 - ISO 200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 ... por favor , que algún moderador , borre las tres entradas , debido a un problema de la web del la comunidad que no carga la foto . gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 (editado) ... hay un problema en la web de la comunidad , que no me permite cargar la foto . por favor , que algún moderador borre los tres temas ( raro , raro lo que me esta pasando ) ... mañana lo intento otra vez Gracias Editado 23 de Febrero de 2014 por egidan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas