dani leon Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola soy nuevo por aqui.ante todo un saludo a todos los amantes del macro. Ahi dejo una foto para que me ayudeis a mejorar con vuestros comentarios. Un saludo a [email protected] nombre en el flikr es dany.leon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Bienvenido.... La primera chula, mucho. Aunque hay cosas por pulir. Me sobra aire por detrás. La luz esta un pelo fuerte, y el foco es mejora le, así como la nitidez. Hay algo de ruido. Pero como primera, muy bien. Muy guapa esa esfinge Colibrí. Saludos Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani leon Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Gracias lo tendre en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superjamone Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola. Bienvenido. Bonito bicho, un pelín desenfocada. Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Bienvenido.... La primera chula, mucho. Aunque hay cosas por pulir. Me sobra aire por detrás. La luz esta un pelo fuerte, y el foco es mejora le, así como la nitidez. Hay algo de ruido. Pero como primera, muy bien. Muy guapa esa esfinge Colibrí. Saludos Enviado desde mi iPad. hola y bienvenido,para ser la primera no has elegido una protagonista fácil y el resultado no es tan malo, coincido con el compi que hay cositas a pulir, tema luz sobre todo.....paciencia y muchas tomaS. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola Dani. Pues ante todo, bienvenido al foro. Desde luego que, para ser la primera, has elegido una foto compleja que no la has resuelto nada mal. Como te comentan, hay aspectos por pulir, pero poco a poco y lo dicho muy bien para ser tu primer aporte. Un saludo y nos seguimos viendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Bienvenido.... La primera chula, mucho. Aunque hay cosas por pulir. Me sobra aire por detrás. La luz esta un pelo fuerte, y el foco es mejora le, así como la nitidez. Hay algo de ruido. Pero como primera, muy bien. Muy guapa esa esfinge Colibrí. Saludos Enviado desde mi iPad. +1 Pues ante nada bien venido :) , para ser la primera esta mas que bien :) , me sumo a lo comentado por Miguel . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Bienvenido.... La primera chula, mucho. Aunque hay cosas por pulir. Me sobra aire por detrás. La luz esta un pelo fuerte, y el foco es mejora le, así como la nitidez. Hay algo de ruido. Pero como primera, muy bien. Muy guapa esa esfinge Colibrí. Saludos Enviado desde mi iPad. +1 Hola Dani, complicada protagonista, pero parae ser la primera no ha quedado mal, practica mucho y ten mucha paciencia. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani leon Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Gracias a todos por las opiniones ya ire subiendo mas para ke me ayudeis a mejorar.un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Buen comienzo. Envidia de parte mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani leon Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muchas gracias me lo mirare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola Dani y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , difícil sujeto el que te has buscado para empezar , de acuerdo con los comentarios de los vecinos de arriba, poco a poco y para cualquier duda por aquí andaremos . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Bienvenido. Para no subir las tomas del tamaño de un sello de correos, mírate es hilo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295599 Saludos. Bienvenido y buen comienzo...los que tenemos una edad agradecemos que la toma sea directa y a un tamaño humano. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas