Jump to content

nuevo en el foro


dani leon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido....

 

La primera chula, mucho. Aunque hay cosas por pulir. Me sobra aire por detrás. La luz esta un pelo fuerte, y el foco es mejora le, así como la nitidez. Hay algo de ruido.

Pero como primera, muy bien. Muy guapa esa esfinge Colibrí.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido....

 

La primera chula, mucho. Aunque hay cosas por pulir. Me sobra aire por detrás. La luz esta un pelo fuerte, y el foco es mejora le, así como la nitidez. Hay algo de ruido.

Pero como primera, muy bien. Muy guapa esa esfinge Colibrí.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad.

hola y bienvenido,para ser la primera no has elegido una protagonista fácil y el resultado no es tan malo, coincido con el compi que hay cositas a pulir, tema luz sobre todo.....paciencia y muchas tomaS.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani. Pues ante todo, bienvenido al foro. Desde luego que, para ser la primera, has elegido una foto compleja que no la has resuelto nada mal. Como te comentan, hay aspectos por pulir, pero poco a poco y lo dicho muy bien para ser tu primer aporte. Un saludo y nos seguimos viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido....

 

La primera chula, mucho. Aunque hay cosas por pulir. Me sobra aire por detrás. La luz esta un pelo fuerte, y el foco es mejora le, así como la nitidez. Hay algo de ruido.

Pero como primera, muy bien. Muy guapa esa esfinge Colibrí.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad.

+1

Pues ante nada bien venido :) , para ser la primera esta mas que bien :) , me sumo a lo comentado por Miguel .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido....

 

La primera chula, mucho. Aunque hay cosas por pulir. Me sobra aire por detrás. La luz esta un pelo fuerte, y el foco es mejora le, así como la nitidez. Hay algo de ruido.

Pero como primera, muy bien. Muy guapa esa esfinge Colibrí.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad.

 

+1

 

Hola Dani, complicada protagonista, pero parae ser la primera no ha quedado mal, practica mucho y ten mucha paciencia. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , difícil sujeto el que te has buscado para empezar , de acuerdo con los comentarios de los vecinos de arriba, poco a poco y para cualquier duda por aquí andaremos .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Para no subir las tomas del tamaño de un sello de correos, mírate es hilo.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295599

 

Saludos.

Bienvenido y buen comienzo...los que tenemos una edad agradecemos que la toma sea directa y a un tamaño humano.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...