davins Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 bueno siguiendo la sesión con mi buen amigo por el port olimpic de barcelona se que las torres tienen algo de distorsión pero no las pude rectificar mas sino perdia un trozo y no podía abrir mas la perspectiva click en la foto para verla con mas detalle Exposición 2 Aperture f/9.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 un saludo y a por ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Jo Davins vaya fotaco, envidia sana me das, preciosa, ese puerto tiene mucho juego en buenas manos. Enhorabuena que foto MAS BONITA. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola davins, solo decirte que magnifica, al igual que la anterior, tienes buen gusto para los encuadres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Un saludo Davis ,gran fotón enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola David otra toma del puerto olímpico esta como la anterior son perfectas en esta lo que estorba un poco e color lila,de la parte baja de la toma, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me gusta tal y como esta, buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Bonita foto!!!!!en mi opinion esta.....espectacular.....nitidez,luz ,colorido con esas luces de distintos colores,procesado......Enhorabuena. :bravo: :bravo: saludos Javi me alegro ue te guste si la verdad es que salio resultona con ese cubo de luz del local un saludo Jo Davins vaya fotaco, envidia sana me das, preciosa, ese puerto tiene mucho juego en buenas manos. Enhorabuena que foto MAS BONITA. Un saludo bueno en mis manos pobre de mi intnto hacerlo lo mejor que puedo pero me falta mucho por aprender me alegro que la veas tan bien un saludo Hola davins, solo decirte que magnifica, al igual que la anterior, tienes buen gusto para los encuadres. Saludos no lo tenia claro el encuadre ya que de inicio salían las torres muy distorsionadas pero aun las he podido ajustar un poco y a mejorado un saludo y gracias por pasar y comentarla Un saludo Davis ,gran fotón enhorabuena muchas gracias me alegro que veas un fotón seguro que se puede mejorar por eso un saludo Hola David otra toma del puerto olímpico esta como la anterior son perfectas en esta lo que estorba un poco e color lila,de la parte baja de la toma, buen trabajo Saludos bueno el color lila es de las luces de ese local y como el suelo estaba mojado de la lluvia reflejan y se notan mas un saludo y gracias por comentarla y dar tu buena opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Te ha quedado genial de luces, la torre mapfre yo si que la hubiese puesto recta, poro es que soy muy maniático, jeje... y en este caso lo tienes fácil. Sobre el encuadre tengo dudas, ya que hay muchos elementos y unos se superponen sobre otros, si que es verdad que el ascensor con las luces lilas dan mucho juego y vida a la toma. En general me parece un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 (editado) Te ha quedado genial de luces, la torre mapfre yo si que la hubiese puesto recta, poro es que soy muy maniático, jeje... y en este caso lo tienes fácil. Sobre el encuadre tengo dudas, ya que hay muchos elementos y unos se superponen sobre otros, si que es verdad que el ascensor con las luces lilas dan mucho juego y vida a la toma. En general me parece un buen trabajo. bueno un intento de rectificar la distorsión un sludo y gracias por comentarla y dar tu buena opinión Editado 23 de Febrero de 2014 por davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me encanta! Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 excelente foto, que buen juego de luces y reflejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me encanta! Un saludo compañero. excelente foto, que buen juego de luces y reflejos. Saludos pajavi Te ha quedado genial de luces, la torre mapfre yo si que la hubiese puesto recta, poro es que soy muy maniático, jeje... y en este caso lo tienes fácil. Sobre el encuadre tengo dudas, ya que hay muchos elementos y unos se superponen sobre otros, si que es verdad que el ascensor con las luces lilas dan mucho juego y vida a la toma. En general me parece un buen trabajo +1 Por no repetir comparto el comentario de Javi A mi la distorsion no me molesta. Saludos David me alegro que os guste,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas