Jump to content

the coconut

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno siguiendo la sesión con mi buen amigo por el port olimpic de barcelona

se que las torres tienen algo de distorsión pero no las  pude rectificar mas sino perdia un trozo y no podía abrir mas la perspectiva

12708172774_690ea1c01d_c.jpg

click en la foto para verla con mas detalle

Exposición 2 Aperture f/9.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100

un saludo y a por ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo Davins vaya fotaco, envidia sana me das, preciosa, ese puerto tiene mucho juego en buenas manos.

Enhorabuena que foto MAS BONITA.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita foto!!!!!en mi opinion esta.....espectacular.....nitidez,luz ,colorido con esas luces de distintos colores,procesado......Enhorabuena. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

saludos

Javi

me alegro ue te guste si la verdad es que salio resultona con ese cubo de luz del local

un saludo

Jo Davins vaya fotaco, envidia sana me das, preciosa, ese puerto tiene mucho juego en buenas manos.

Enhorabuena que foto MAS BONITA.

Un saludo

bueno en mis manos pobre de mi intnto hacerlo lo mejor que puedo pero me falta mucho por aprender

me alegro que la veas tan bien un saludo

Hola davins, solo decirte que magnifica, al igual que la anterior, tienes buen gusto para los encuadres. Saludos

no lo tenia claro el encuadre ya que de inicio salían las torres muy distorsionadas pero aun las he podido ajustar un poco y a mejorado

un saludo y gracias por pasar y comentarla

Un saludo Davis ,gran fotón enhorabuena 

muchas gracias me alegro que veas un fotón seguro que se puede mejorar por eso

un saludo

Hola David otra toma del puerto olímpico esta como la anterior son perfectas en esta lo que estorba un poco e color lila,de la parte baja de la toma, buen trabajo Saludos

bueno el color lila es de las luces de ese local y como el suelo estaba mojado de la lluvia reflejan y se notan mas

un saludo y gracias por comentarla y dar tu buena opinión

Enlace al comentario

Te ha quedado genial de luces, la torre mapfre yo si que la hubiese puesto recta, poro es que soy muy maniático, jeje... y en este caso lo tienes fácil.

Sobre el encuadre tengo dudas, ya que hay muchos elementos y unos se superponen sobre otros, si que es verdad que el ascensor con las luces lilas dan mucho juego y vida a la toma. 

En general me parece un buen trabajo.  :1ok:

Enlace al comentario

Te ha quedado genial de luces, la torre mapfre yo si que la hubiese puesto recta, poro es que soy muy maniático, jeje... y en este caso lo tienes fácil.

Sobre el encuadre tengo dudas, ya que hay muchos elementos y unos se superponen sobre otros, si que es verdad que el ascensor con las luces lilas dan mucho juego y vida a la toma. 

En general me parece un buen trabajo.  :1ok:

bueno un intento de rectificar la distorsión un sludo y gracias por comentarla y dar tu buena opinión

Editado por davins
Enlace al comentario

Me encanta! Un saludo compañero.

excelente foto, que buen juego de luces y reflejos. Saludos

pajavi

En general me parece un buen trabajo

+1

Por no repetir comparto el comentario de Javi

A mi la distorsion no me molesta.

Saludos David

me alegro que os guste,un saludo

Enlace al comentario