porcorosso Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Pasando de una D60 A D5100 y ya en guerra con el sistema de enfoque. Saludos Marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 ya somos dos en guerra¡¡¡¡ aunque también estoy en guerra con mi mujer y todo por la fotografía ¡¡¡¡¡ sea usted bienvenido al campo de batalla¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.