MVClarinet Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola compañeros!!! Otra más que quizás sea un poco arriesgada.... ya me la destripáis vosotros.... Gracias de antemano por comentar/criticar Cuarto Oscuro por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Yo no tengo nada que destripar... Voy a tener que pedirte un curso intensivo de procesado... Me gusta como destaca la puerta, sin ser demasiado llamativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar. En cuanto al procesado por lo general suelo pasarme siete pueblos... pero creo que voy aprendiendo!!! PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me gusta la idea, pero no se esos primeros escalones en primer plano si que se les vea el fin lateralmente no me acaban de convencer, a seguir disparando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola Mariavi, a mi me falta nitidez en toda la toma, el primer plano también lo hubiese captado con foco, pero las texturas de las rocas y la madera de la puerta si que me piden más enfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 No esta mal la foto,lo unico que yo le daria mas intensidad a la puerta... Sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola compañera, a mi me gusta, te iba a decir lo mismo que el amigo Pajavi, pero viendola en flickr creo que gana un poquito más de textura y definición, quizás le quede un poco en el pirmer plano, pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 (editado) Hola, he probado suerte con otra toma, esta vez en horizontal, a ver que os parece. Gracias por comentar!! Cuarto Oscuro 2 por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 23 de Febrero de 2014 por MVClarinet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaemovil Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Buenas noches. Los B&N me encantan, creo que por norma le dan mucha fuerza a las fotos. Como sugerencia, yo me hubiera agachado un poco, quiza la veo "Picada". Pero la idea es muy buena. Saludos. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Buenas noches. Los B&N me encantan, creo que por norma le dan mucha fuerza a las fotos. Como sugerencia, yo me hubiera agachado un poco, quiza la veo "Picada". Pero la idea es muy buena. Saludos. Javier Gracias por pasarte por aquí jaemovil, la verdad es que la toma la hice sentada en uno de los escalones, he editado y rectificado un pelín el "picado". Me gusta la idea, pero no se esos primeros escalones en primer plano si que se les vea el fin lateralmente no me acaban de convencer, a seguir disparando. Un saludo. Me gusta hacer caso de todo lo que me aconsejáis, y la toma horizontal parece que está mejor al no aparecer los escalones del primer plano como dice josecarmona PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas