JavierFernández Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola! He estado mirando trípodes (presupuesto 25-50€) y uno de los que más me convence es el Culmann Primax 190, quisiera que me diéseis opiniones para decidir si me lo compro o no. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierFernández Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Se me olvidó poner que lo ví en Amazon.es http://www.amazon.es/gp/product/B0045HPMVQ/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL a 42€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Un consejo respecto a los trípodes... No escatimes en eso o tiraras el dinero y al final te tendrás que comprar otro. Yo he tenido varios y al final lo suyo es apañarte uno bueno con rotula de bola. Yo ahorraría y ya mas adelante me apañaría uno. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vackon Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Yo creía que lo suyo es q lo veas en persona pues lo que tiene q ser es firme, peso y altura Enviado desde Tapatalk usando Nokia 3310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Yo tengo ese mismo tripode. Para que te hagas una idea... Otro nuevo esta de camino,jeje. El tripode no es malo, pero es para un uso muy limitado. No aguantaba el peso del cuerpo y teleobjetivo y el cabezal iba cediendo. Yo iba apretando cada vez mas hasta qur el plastico partio. Los de Cullman, muy amables, me mandaron una pieza nueva de recambio sin coste alguno y en tiempo record. Pero la pieza ha vuelto a romper por el mismo sitio. Esto, como todo en fotografia, es relativo. Si vas a usar el tripode con poco peso, en condiciones de suelo estable, sin viento.... pues cogete este. Si crees que vas a hacer un uso mas intensivo merece la pena rascarte el bolsillo y asi no gastas dos veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Yo usé uno muy parecido a ese que me lo prestó una amiga (o igual es el mismo) antes de comprarme el mío, y la verdad es que no me pareció mal trípode (sobre todo contando que no había usado ninguno)Cuando ya me decidí a comprarme uno, tenía un poco de efectivo y apunté algo más arriba, y me compré este http://www.amazon.es/Mantona-Scout-Tr%C3%ADpode-fotogr%C3%A1fico-Incluye/dp/B002CF37OC/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1393199444&sr=1-1&keywords=mantona+scout La verdad es que no podría estar más contento! es (junto con el cuerpo de la cámara) la parte que más me gusta de mi equipo. Es sólido, estable, aguanta bastante peso, lo puedes poner casi a ras de suelo, viene con su funda acolchada, y con dos de las tres patas recubiertas de esponja (que en las nocturnas con frio, se agradece cosa mala)No le puedo poner ni una pega, lo recomiendo completamente. Sí, es un poco más caro de precio que el que tú has visto, pero como te dicen más arriba, no querrás comprar algo barato y arrepentirte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdm02 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola, como te han indicado, dependerá mucho del uso que quieras darle. Por supuesto que un buen tripode y caro no te defraudará pero si andas justo de presupuesto has de valorar la compra en función del uso que vayas a darle. En mi caso tengo uno que levanta metro sesenta y es bastante estable pero que apenas uso por no cargar con los dos kilos que pesa. Sin embargo, compré un cullmann nanomax 230 y solo puedo hablar maravillas de el, ya que me permite llevarlo fácilmente de viaje y es muy estable (sin desplegar al máximo la parte central) ademas de ser rápido por su rotula de bola. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.