Tito Henry Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Buenas tardes de domingo, Aquí os dejo una foto antes de que empiece la semana. He estado practicando un poco con el retrato y su retoque. Aunque es solo un avance, se que se pueden hacer muchas más cosas, aquí os dejo una prueba y espero vuestros comentarios. SWEET SMILE por Tito Henry., en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/3.2 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Que empecéis todos bien la semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me encanta la iluminación Tito, la mirada de la modelo, espectacular. Quizá el corte arriba lo veo raro, pero no me hagas caso que yo de retrato no tengo ni idea. ¿El +1 es descuido o adrede? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Ciertamente para mi gusto, no me agrada tanto aire libre por la derecha estando tan encajonada la pobre modelo, tampoco me agrada la sensación de forzada la pose con el cuello como si se le estuviera cayendo la cabeza para atrás. Igualmente el exceso de enfoque hasta el punto de que los pelos de las cejas y los poros de la piel llaman casi mas la atención que los propios ojos y labios, no me agrada mucho que digamos. Sin embargo estoy convencido que con un ligero re-encuadre y un procesado suave para evitar tanta nitidez donde distrae mas que agrada el retrato estaría mas que muy bien. Así que ha disfrutar del revelado y procesado. Un saabludote y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 En primer lugar, gracias por vuestros comentarios. Os voy a contar como llega esta foto aquí. La foto es un robado en una comida, no hay pose por parte de la modelo, es simplemente expontánea. En ese momento mi D7100 llevaba puesto un 105 mm f:2, por lo que el reencuadre era algo así como imposible, ya que no había espacio suficiente para poder buscar menos aire, más hueco por encima....... El tema de traerla no es otro que su espontaneidad y el poner a prueba del plugin PORTRAITURE en PS. Es cierto que el resulado final es un poco exagerado, pero para aprender hay que pasar por todos los lugares posibles y sobretodo compartirlo con todos vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me encanta la iluminación Tito, la mirada de la modelo, espectacular. Quizá el corte arriba lo veo raro, pero no me hagas caso que yo de retrato no tengo ni idea. ¿El +1 es descuido o adrede? Ciertamente para mi gusto, no me agrada tanto aire libre por la derecha estando tan encajonada la pobre modelo, tampoco me agrada la sensación de forzada la pose con el cuello como si se le estuviera cayendo la cabeza para atrás. Igualmente el exceso de enfoque hasta el punto de que los pelos de las cejas y los poros de la piel llaman casi mas la atención que los propios ojos y labios, no me agrada mucho que digamos. Sin embargo estoy convencido que con un ligero re-encuadre y un procesado suave para evitar tanta nitidez donde distrae mas que agrada el retrato estaría mas que muy bien. Así que ha disfrutar del revelado y procesado. Un saabludote y gracias por compartir. Gracias por vuestros comentarios, pero ya os explico en mi punto anterior la pequeña historia de por que viene aqui esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaemovil Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Buenas tardes de domingo, Aquí os dejo una foto antes de que empiece la semana. He estado practicando un poco con el retrato y su retoque. Aunque es solo un avance, se que se pueden hacer muchas más cosas, aquí os dejo una prueba y espero vuestros comentarios. SWEET SMILE por Tito Henry., en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/3.2 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Que empecéis todos bien la semana. Buenas noches. Me gusta la foto.. quiza mejoraria, si se abriese el encuadre un poco por arriba. Por abajo hubiera cortado, justo donde termina el cuello. aun así, muy bonita la toma. saludos. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Buenas noches. Me gusta la foto.. quiza mejoraria, si se abriese el encuadre un poco por arriba. Por abajo hubiera cortado, justo donde termina el cuello. aun así, muy bonita la toma. saludos. Javier. Buen procesado, para ser un robado te ha quedado estupendo. Buena nitidez, las texturas y tonos muy naturales. La iluminacion me gusta. saludos Muchas gracias por vuestra visita y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas