vbq Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me olvido un poco del blanco y negro y os traigo una fotito que hice en el mercado de Camden el fin de semana pasado. Espero vuestros comentarios y consejos. Saludos! Exposición 1/200 Apertura f/8.0 Lente 26 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me gusta, pero esta si que me gustaría verla en B&N, creo que ganaría un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me encanta! Ya me explicarás cómo has hecho para sacar el sol en Londres. Me gusta muchísimo el desenfoque de las personas en primer plano para que el cartel haga todo su protagonismo y esplendor. Yo también quiero verla en B&N PD: Quiero esa camiseta de Keep Calm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta, pero esta si que me gustaría verla en B&N, creo que ganaría un poco. Saludos Me encanta! Ya me explicarás cómo has hecho para sacar el sol en Londres. Me gusta muchísimo el desenfoque de las personas en primer plano para que el cartel haga todo su protagonismo y esplendor. Yo también quiero verla en B&N PD: Quiero esa camiseta de Keep Calm Gracias a los 2 por comentar. Lo del sol fue casualidad, de 5 días que estuve allí hizo sol 1 día y medio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Os dejo aquí la versión en blanco y negro para no crear más post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 También me apunto al B&N compañero, gran composición, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola compañero, sabía que tenía potencial esa toma en B&W, a mi me gusta más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 yo prefiero b/n buena toma y buenas nubes saludos Me quedo con el B/N....buena foto Saludos Javi También me apunto al B&N compañero, gran composición, un saludo. Hola compañero, sabía que tenía potencial esa toma en B&W, a mi me gusta más. Saludos Me alegra que os guste, gracias a todos por los comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Blanco y negro para mi, un acierto el desenfoque en el primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Blanco y negro para mi, un acierto el desenfoque en el primer plano. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Este tipo de fotos me gusta más en byn, sin desmerecer el color. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Este tipo de fotos me gusta más en byn, sin desmerecer el color. Buena foto. Saludos. Un poco más arriba tienes la versión en bn. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas