Jump to content

Ventana.

Attila Othar

Publicaciones recomendadas

En una calle de Sitges (Barcelona).

¡Es el rectángulo en la pared lo que define la idea de ventana o son las macetas con flores las que definen la ventana?

12726799193_ef93fcc078_c.jpg

Cámara Nikon D300
Exposición 0,002 sec (1/640)
Aperture f/4.0
Lente 35 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Buena toma, ¿quizá hubo una ventana ahora tapada? Aparte de la guasa de las macetas y la pintura azul, a mí me la define el tejadillo.

Saludos

Saludos, Ochoa.

Gracias por pasar. Lo más seguro es que sí, que en otro tiempo hubo una ventana y de ella, sólo ha quedado la forma y no el fondo.

¿Y qué tiene de conceptual?. Eso sí, bonitos colores...

Pues quizá no es muy conceptual. Es una ventana donde no hay ventana. No tiene más.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Antonio, bien vista ... los cables me la rompen, .... pero que le vamos a hacer, estaban allí.

te podrás morado en Sitges, tiene lugares fantásticos!!

saludos!!

Gracias por la visita, EmilioBCN.

Ciertamente, Sitges es un lugar especial: especial para divertirse, para ver lugares pintorescos, edificios extraordinarios, museos, tiendas, gente variopinta e interesante... y para explorar mil rincones con encanto que te invitan a mirarlos a través de la cámara.

Un saludo.

La foto es agradable de ver y bien hecha, pero la veo más en naturaleza muerta.

Saludos.

Agradezco la visita y el comentario.

Quizá es cierto. No estaba muy convencido de ponerla en este foro. Este foro siempre me crea dudas. Lo conceptual es muy subjetivo y muchas veces depende de sutiles matices en la interpretación que cada persona haga de la imagen o de lo que a cada uno le mueva en sus recuerdos y experiencias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...