Attila Othar Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 En una calle de Sitges (Barcelona). ¡Es el rectángulo en la pared lo que define la idea de ventana o son las macetas con flores las que definen la ventana? DSC_5951-Editar por Antonio Lorenzana Bermejo, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Bien vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Bien vista. Gracias por la visita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Me pide una corrección de verticales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Me pide una corrección de verticales. Un saludo Gracias por la visita y por el consejo. Miraré de hacer esa corrección de verticales para ver qué tal queda. Un saludo, Rodion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Buena toma, ¿quizá hubo una ventana ahora tapada? Aparte de la guasa de las macetas y la pintura azul, a mí me la define el tejadillo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buena toma, ¿quizá hubo una ventana ahora tapada? Aparte de la guasa de las macetas y la pintura azul, a mí me la define el tejadillo. Saludos Saludos, Ochoa. Gracias por pasar. Lo más seguro es que sí, que en otro tiempo hubo una ventana y de ella, sólo ha quedado la forma y no el fondo. ¿Y qué tiene de conceptual?. Eso sí, bonitos colores... Pues quizá no es muy conceptual. Es una ventana donde no hay ventana. No tiene más. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 La foto es agradable de ver y bien hecha, pero la veo más en naturaleza muerta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Antonio, bien vista ... los cables me la rompen, .... pero que le vamos a hacer, estaban allí. te podrás morado en Sitges, tiene lugares fantásticos!! saludos!! Gracias por la visita, EmilioBCN. Ciertamente, Sitges es un lugar especial: especial para divertirse, para ver lugares pintorescos, edificios extraordinarios, museos, tiendas, gente variopinta e interesante... y para explorar mil rincones con encanto que te invitan a mirarlos a través de la cámara. Un saludo. La foto es agradable de ver y bien hecha, pero la veo más en naturaleza muerta. Saludos. Agradezco la visita y el comentario. Quizá es cierto. No estaba muy convencido de ponerla en este foro. Este foro siempre me crea dudas. Lo conceptual es muy subjetivo y muchas veces depende de sutiles matices en la interpretación que cada persona haga de la imagen o de lo que a cada uno le mueva en sus recuerdos y experiencias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.