Antonio Sicre Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 (editado) Este es mi primer Beauty. Espero que me ayudéis a mejorarlos. Un saludo!!Exposición 0,008 sec (1/125)Aperture f/8.0Lente 85 mmVelocidad ISO 125 Editado 23 de Febrero de 2014 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 me gustan mucho los tonos, y la iluminacion con un buen procesado. Es para mostrar el maquillaje? por lo menos a mi me ha parecido eso Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Preciosa toma, lo único que en mi opinión desentona es el pelo, le a faltado laca por un tubo jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Gracias por comentar, la finalidad era más que nada mostrar el maquillaje. También opino que el pelo no está bien peinado pero poco podía hacer yo con eso...Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Gracias por comentar, la finalidad era más que nada mostrar el maquillaje. También opino que el pelo no está bien peinado pero poco podía hacer yo con eso... Un saludo!!! De echo, si el pelo hubiera estado perfecto, te hubiera quedado una fotografía de anuncio, iluminación, encuadre y procesado perfectos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta la iluminación, el encuadre y la pose mostrando el maquillaje de los ojos. Lo que noto extraño es una textura en el angulo-rama de la mandibula. Por lo demás Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola, no te puedo dar mi opinión como fotógrafa ya que solo soy aficionada, me parece que tanto la luz, la pose como la idea y la modelo son fantásticas. Ahora, como maquilladora profesional te comento (por si puede ayudarte para la próxima vez) el pelo está genial así, las trenzas están de moda y el toque despeinado le da mucha dulzura, pero el maquillaje en si ... todo demasiado rosa, quizás si los ojos hubieran tenido menos rosa (hasta la cuenca ocular) y quitamos esa linea negra tan gruesa (quizás en otro tono de rosa oscuro hubiera quedado fantástico) hubiera quedado mucho mejor para mi opinión, muchas veces las maquilladoras queremos mostrar maquillajes llamativos, pero creo que este tipo de maquillaje no puede ir a compañado de una modelo y unos colores tan dulces ya que el negro llama demasiado la atención.Ponle unos labios rojos, hazle un moño y vístela con una camiseta negra y rejilla, verás como el tono Punk le queda mejor a una cuenca marcada en negro como este.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola, no te puedo dar mi opinión como fotógrafa ya que solo soy aficionada, me parece que tanto la luz, la pose como la idea y la modelo son fantásticas. Ahora, como maquilladora profesional te comento (por si puede ayudarte para la próxima vez) el pelo está genial así, las trenzas están de moda y el toque despeinado le da mucha dulzura, pero el maquillaje en si ... todo demasiado rosa, quizás si los ojos hubieran tenido menos rosa (hasta la cuenca ocular) y quitamos esa linea negra tan gruesa (quizás en otro tono de rosa oscuro hubiera quedado fantástico) hubiera quedado mucho mejor para mi opinión, muchas veces las maquilladoras queremos mostrar maquillajes llamativos, pero creo que este tipo de maquillaje no puede ir a compañado de una modelo y unos colores tan dulces ya que el negro llama demasiado la atención. Ponle unos labios rojos, hazle un moño y vístela con una camiseta negra y rejilla, verás como el tono Punk le queda mejor a una cuenca marcada en negro como este. Saludos. Gracias, la verdad que no eres la primera persona que me comenta algo parecido sobre el maquillaje, Yo como total negado para el maquillaje no supe verlo en el momento, despues editando las fotos me di cuenta de que la linea negra no era lo mas acertado para el conjunto del maquillaje y estética de la modelo. Gracias por los consejos, espero cuidar mas esos detalles a partir de ahora. Las fotos en general creo que quedaron bien, iré subiendo mal, también hay primeros planos con los ojos abiertos y otro cambio menos marcado. Un saludo a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hermoso beauty,esos colores,el procesado y la luz muy pero muy buenos!! La modelo en pose espectacular.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 De echo, si el pelo hubiera estado perfecto, te hubiera quedado una fotografía de anuncio, iluminación, encuadre y procesado perfectos! +1 Gran resultado.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 gracias!!! bueno como ya dije en breve habrá una con los ojos abiertos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 veo mucho vello en la mandíbula - parte superior del cuello... !! no sé, quizás tú la veas correcta pero creo que no queda nada bien. saludos Buenas, no he querido quitarlo en el procesado, si no hubiese sido rubio si que lo hubiese quitado. Un saludo, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Pues valorando lo que es el beauty, la iluminacion, es muy muy buena. El primero dices?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 La composición no me acaba. Hubiese preferido verle los ojos, el pelo desentona ante el maquillaje, es sólo una opinión. Pero la iluminación es inmejorable. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas