Jump to content

Macro naranja con gotas de lluvia

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todas y todos subo una foto de un naranja con gotas de de lluvia.

Gracia posibles visitas y comentarios

12729090914_474775e51c_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, buena toma, solo dos cositas que me parece observarle, en primer lugar más desenfoque al fondo hubiese resaltado más al sujeto, posiblemente por el diafragma tan cerrado; y una pequeña trepidación que le quita nitidez, supongo que por la baja velocidad. Tonos buenos. Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero, buena toma, solo dos cositas que me parece observarle, en primer lugar más desenfoque al fondo hubiese resaltado más al sujeto, posiblemente por el diafragma tan cerrado; y una pequeña trepidación que le quita nitidez, supongo que por la baja velocidad. Tonos buenos. Saludos

Hola manurrota gracias por visitar y comentar la toma,es foto de archivo ya que las naranjas en este tiempo no son verdes y mas grandes,era el principio de tener el 90 mm y es posible lo que me comentas

Saludos

Enlace al comentario

Antonio en esta veo unos parametros muy raros,

en primer lugar vel.: 1/30 con 90mm te va a dar

trepidacion a no ser que tengas tripode, y ese

f tan cerrado...

PD.: No habia leido tu respuesta al compañero, es de archivo...

ya decia yo.

Saludos

Hola Javier como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto,,la foto es del verano pasado año, aal prnicipio de tener el objetivo

Saludos 

Enlace al comentario

Pues como creo que ya se ha dicho, nada que comentar, yo también veía ese fallo en la velocidad, a no ser que estuvieras con trípode, pero no me daba esa sensación viendo la foto. Pero lo que entendía menos era la apertura usada, un f/14, cuando en este tipo de tomas se tiende a una apertura grande para desenfocar el fondo. Pero bueno, viendo que es de las primeras con el macro, pues creo que es normal, hasta que no le pillas el truco...

Saludos Antonio...

Hola Alberto gracias por comentar y visitar la toma ayer domingo dia casero estuve arreglando tomas y  carpetas por que al final sin orden es un rollo, y vi la foto

del verano pasado y me gusto y sin mas la subi al foro.

Saludos 

Enlace al comentario

Buenas Antonio

Esta creo que te ha quedado bien de nitidez. Aquí ya no se aprecia la trepidación. 

La primera hoja de la esquina inferior izquierda me molesta un poco así como la cosa blanca que aparece arriba. Por lo demás buen desenfoque y buenos colores lograste.

Saludos 

Enlace al comentario

Buenas Antonio

Esta creo que te ha quedado bien de nitidez. Aquí ya no se aprecia la trepidación. 

La primera hoja de la esquina inferior izquierda me molesta un poco así como la cosa blanca que aparece arriba. Por lo demás buen desenfoque y buenos colores lograste.

Saludos 

Txemari como siempre bienvenido a la toma graias visitar y comentar la foto son dos toma de este verano,arreglando fotos y carpetas aparecieron esta par y las he subido

Adios Txemari Saludos

Enlace al comentario

Esta toma ya está mejor, solo una pega, el engendro ese parece un alien  :lol:  :lol:  :lol: . Bueno, fuera bromas, creo que tiene más detalle, faltan los exif. Saludos

Hola manutorra gracias por visitar de nuevo la toma aqui te pongo los datos exif de la ultima foto

Saludos

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario

Hola Antonio como dices que son de archivo y creo que subiste alguna parecida, no la comentare, pero sigue practicando.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin gracias por visitar a la toma ya sabes que tu ipinion de las fotos siempre son de agradecer, 

Adios Joaquin saludos extensivos

Enlace al comentario