david30370 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola foreros. Recientemente he estado en una exposición de esas itinerantes sobre dinosaurios y hombres primitivos. En ella, había varias maquetas bastante curradas del aspecto que teníamos en distintas etapas de la prehistoria. La verdad es que era un puntazo tener la opción de fotografiarlas y aproveché la ocasión. La luz era muy escasa y quise tirarla sin flash. Aquí os dijo una pequeña muestra, de una que me llamó la atención, por la fuerza que tenían los ojos. Haber que os parece. Un saludo. Primitivo por david30370, en Flickr Configuración: 1/50 ƒ/2 ISO 800 35 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Qué tal David un saludo, interesante este primer plano a mi en lo personal me parece bien ejecutado ,estar en un museo o indoor conlleva la carencia del elemento mas importante para la fotografía...la luz, aun así haz sabido manejarla bien, que digo bien; excelente!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 La iluminación era azul? buen primer plano de esta maqueta que por la falta de luz que comentas ha salido bastante bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 La iluminación era azul? buen primer plano de esta maqueta que por la falta de luz que comentas ha salido bastante bien Saludos Pues si, la poca ilumimacion que habia, era azul lo que dificulto aun mas el procesado.Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas