Jump to content

Club Nikonistas

eduvino

Publicaciones recomendadas

Si la cámara se supone nueva:

Si tienes la mínima duda al respecto de que la cámara hubiera estado en uso previo (tipica compra para prueba y devolución), no te quedas a gusto y tienes la oportunidad, devuelve la misma. Incluso puedes aportar el pantallazo impreso del problema de registro por si te ponen pegas.

La otra opción que veo, es que hables con Finicon y comentes el tema. Yo creo que aportando copia de la factura el tema puede quedar resuelto.

Si es segunda mano, contacta con el vendedor y dile que por favor, de de baja de su registro en Nikonistas la misma.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Normalmente suele ser por uno de los siguientes motivos:

1. La cámara fue comprada y registrada y posteriormente devuelta, sin que el primer propietario hubiera anulado el registro.

2. La cámara sea de importación paralela al distribuidor oficial en España y por eso no la reconoce.

Saludos

Enlace al comentario

Los casos que yo te planteaba eran, obviamente, si tienes claro que no es la situación segunda indicada por Rabla ;-)

En ese caso, pues no tiene sentido que Finicon la registre en su sistema, porque no la reconoce a efectos de servicios adicionales a los que esté obligada, por la Garantía oficial, como es del todo lógico y normal.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...