Jump to content

Espacio Schengen

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Qué sorpresa!. Mis recuerdos de niño ya habían diluido esta reliquia fronteriza (puente internacional Tuy-Valença do Minho). Una en cada cabecera del puente: una hispana y otra lusa.

D5100 > AF-S 18-55G > 24mm > 1/100s > f/7.1 > ISO 200

12731793174_f22d8aa0f1_b.jpg

_DSC4752nx_01 por ManoloRS, en Flickr

Nota del autor: no he clonado el cable porque creo que es un testimonio impagable de la alta tecnología empleada para llevar luz eléctrica a esta maravillosa portada

Editado por ManoloRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuida ese lugar y recreate por que lo mismo uno de estos días algún aventajado decide que ya no hay que recordar.

En cuanto a la toma, probaste un PDV frontal, para buscar la simetría?.

Un saludo.

Hola, Sánchez. No probé la frontal. Pero lo haré.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Curiosa toma, como te han comentado, creo que una toma

frontal habria estado chula, tiene buena nitidez y tonos

quizas habria recortado por arriba para evitar ese angulo

claro de la derecha.

Saludos

Gracias, Jacris. No me queda otra que volver. A ver si escampa...

Enlace al comentario

Curioso lugar, es de esos que ya se quedan en el olvido y hay que rescatar. Espero la foto frontal, seguro que queda genial. Lo del cable a mi en esta foto en concreto no me molesta pues ayuda a recrear el momento y la tecnologia que se contaba en aquel momento.

Hola, Coixis: es raro queno hayan tapiado el hueco y hayan mantenido la pintura.

Haré la foto frontal y otra en contrapicado con el UGA, como si fuera la catedral. :D

Enlace al comentario

Manolo, cuando hagas la frontal si no te digo nada (por que se me pasa) avísame, esta toma me gustaría tenerla con una focal más grande y bueno, te la robaré sin que te des cuenta, jajaja. :1ok:

Pues pide por esa boquita. ¿Con qué focal y desde que distancia la quieres? Hasta 1000mm te dejo pedir

Enlace al comentario

Pues pide por esa boquita. ¿Con qué focal y desde que distancia la quieres? Hasta 1000mm te dejo pedir

jaja... ya me quieres sacar la pasta smiley%2520jugando%2520cartas.gif... una que se vea bien la fachada y también el escudito del rombo, vamos como tu veas y como se suele decir, lo que menos "perras" "me" cueste. jaja 

Gracias.

Enlace al comentario

jaja... ya me quieres sacar la pasta smiley%2520jugando%2520cartas.gif... una que se vea bien la fachada y también el escudito del rombo, vamos como tu veas y como se suele decir, lo que menos "perras" "me" cueste. jaja

Gracias.

Ya me llevarás de foteo algún día (o noche) :rolleyes:

Enlace al comentario

Me gusta y no se sí frontalmente quedaría tan llamativa

Bueno... yo estuve un buen rato allí tirando al cajón del puente, pilares, perspectivas, a la fortaleza portuguesa... a esta maravilla sólo le hice esta. Tengo curiosidad por verla frontal en contrapicado con el UGA, debe quedar graciosa. La frontal... no se.

Saludos, Pedro

Enlace al comentario