Sekai Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Os dejo por aquí una fotografía que hice esta semana que estuve de viaje. No recordaba haberla tomado y me lleve una grata sorpresa, porque la situación me resulto bastante cómica. En cuanto al procesado...dejo bastante que desear...pero poco a poco voy intentando. Pongo la misma imagen en dos procesados. Agradezco comentariosssss krakow (11) por IreneSH88, en Flickr krakow (10) por IreneSH88, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 A mí me gusta más en color (pero es personal, jeje). Qué señores, si no pusieras que es Cracovia pensaría que son de mi pueblo. jaja un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) Buena fotos. El procesado del color es bueno. ClNau2 Editado 25 de Febrero de 2014 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoMismoYo Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Tecnicamente entre los dos procesados me quedo con el b/n. En cuando a la escena esta curiosa, parece que le echan la bronca al de la derecha y el a su bola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Si llevan un gorro como el mio! Son catalanes??? :lol: :lol: Prefiero la versión en BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 muy gracioso el señor de la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Creo que está mejor resuelta la versión en byn, pero a esos trajes típicos es una pena quitarles el colorido por lo que intentaría un procesado en color menos saturado, pero es una opinión muy personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Jejejeje bonitas las expresiones! Igual me quedo con la de color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola! Muy bien visto el momento! Unos trajes llenos fe detalles y unas expresiones muh curiosas. Me gusta más la de color! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas