antrudi Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 hola compis os traigo este pajarito que me gusta muchísimo es el TREPADOR AZUL ya se sabe que este pájaro tiene su fuerza bruta como digo yo en sus extremidades sus patitas es capaz de quedase colgado boca abajo desde cualquier tronco o donde este posado,la verdad que es curioso,bueno os dejo la toma en que la luz no era la adecuada pero no me puedo quejar creo que ha salido la toma aceptable,bueno a ver si me aconsejaos en que puedo mejorarla o para la próxima vez que tengo que salvar para que me salga una toma de 10 un saludo espero que os guste DSC_0724 por antrudi, en Flickr atos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 290 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Salvando lo comentado de la sombra, creo que la imagen esta muy lograda, como te han comentado, los tonos y el posadero son geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola Antonio, bonita toma y bonito pajaro, como bien has dicho la luz era muy dura, esa sombra le quita mucho protagonismo a nuestro amigo, pero por lo demas me gusta, la pose, tonos y el posadero son fantasticos. Saludos hola jacris gracias por pasarte la verdad que esa sombra tan negra debajo de la cola quita batante pero buenoo no se podia hacer nada tanpoco podia bucar otro angulo para salvarla ya que estavamos dentro del hide un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Salvando lo comentado de la sombra, creo que la imagen esta muy lograda, como te han comentado, los tonos y el posadero son geniales. gracias compañero por pasarte se agradece un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Impresionante imagen Respecto a lo de la sombra igual la podrias mejorar con photoshop o lightroom subiendo la sombra solo en esa zona y ganaria bastante la imagen De esta manera todo el protagonismo se lo das al bichito en cuestión. Es una opinión de alguien que seguro que es mas novato que tu, pero que poco a poco voy descubriendo cosas del posprocesado de las imagenes. Y todo gracias a la ayuda de esta maravillosa gente que hay en el foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Fantástica toma. La sombra molesta, pero...¿ cómo evitarla, verdad ?. Enhorabuena compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Preciosa toma y momento pillao,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy buena toma compañero, se ve genial y ese fondo desenfocado le queda que ni pintao. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas