manucho39 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Por curiosidad,lleguè a èste foro,estrenando mi primera digital,una D 5000,experimentando vivencias de aquella ...Agfa cajòn en mis comienzos de niñez. Laberintos de experiencias de un buen sentir.Desde ya,muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Davinci Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.