Jump to content

Mel para Intimalia


jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Os dejo esta foto la cual ha sido realizada para el catálogo de la campaña pasada de la marca Intimalia.

 

Espero que os guste y agradezco vuestros comentarios.

 

Un saludo.

 

 

Cámara Nikon D4 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

      

10893012924_e888247eb9_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay iluminación exterior y había poca luz. No he metido flashes ni luz contínua.

 

Con la D4 pude disparar a ISOs más altos ya que esta cámara es la bomba en temas de ISO . No la veo falta de calidad a 1.4 y he preferido disparar a máxima apertura que disparar a f5,6 y tener que subir el ISO a 5.000 o más. Coincido en que cerrando un poco más obtendría mayor nitidez pero la modelo en este caso está en foco totalmente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay iluminación exterior y había poca luz. No he metido flashes ni luz contínua.

 

Con la D4 pude disparar a ISOs más altos ya que esta cámara es la bomba en temas de ISO . No la veo falta de calidad a 1.4 y he preferido disparar a máxima apertura que disparar a f5,6 y tener que subir el ISO a 5.000 o más. Coincido en que cerrando un poco más obtendría mayor nitidez pero la modelo en este caso está en foco totalmente.

 

Saludos

 

No, si no te lo digo por que le falte nitidez, te lo digo por que me parecía extraño que usaras esos parámetros cuando en la fotografía se ve una sombra tan dura y como sabemos a 1.4 la calidad del objetivo no es que sea excelente jajaja. De todas maneras muy buena fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si no te lo digo por que le falte nitidez, te lo digo por que me parecía extraño que usaras esos parámetros cuando en la fotografía se ve una sombra tan dura y como sabemos a 1.4 la calidad del objetivo no es que sea excelente jajaja. De todas maneras muy buena fotografía.

Ok. Crees que la sombra tan dura variaría con una apertura de p.e. f5.6? La sombra la suavizaría con un difusor o apagando el farolillo que iluminaba la escena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Crees que la sombra tan dura variaría con una apertura de p.e. f5.6? La sombra la suavizaría con un difusor o apagando el farolillo que iluminaba la escena.

 

No, creía que había una fuente de iluminación externa como un flash, ventana, etc.. jajaja por eso te decía que veía una sombra muy dura y por eso también creían en un principio que había un flash, siento no haberme explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el retrato y la composición con la pose de la modelo, increíble como ha quedado únicamente con la luz ambiente y los parametros utilizados, me hubiese gustado ver los pies dentro del encuadre, aunque en general me parece un buen trabajo, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

No, creía que había una fuente de iluminación externa como un flash, ventana, etc.. jajaja por eso te decía que veía una sombra muy dura y por eso también creían en un principio que había un flash, siento no haberme explicado bien.

 

Me gusta mucho el retrato y la composición con la pose de la modelo, increíble como ha quedado únicamente con la luz ambiente y los parametros utilizados, me hubiese gustado ver los pies dentro del encuadre, aunque en general me parece un buen trabajo, un saludo,

Gracias a ambos por vuestro comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias templario

, me alegra leer tu opinión. Yo me quedo con ella tal cual. No recorto y así no me cargo el fondo. Las sombras me gustan! Duras o no duras...Los pies alargarían más la foto y el encuadre para la portada de lencería la vimos acertada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...