Nikki7000 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 (editado) Hola a todos Nikonistas! :) soy nueva por aquí y espero aprender mucho de todos vosotros. Por cierto, quería saber en qué tema del grupo puedo plantear una duda sobre una técnica que quiero realizar.No he visto por ahí ningún tema donde se planteen dudas, es sobre autoretrato, pero no sé si debo ponerla en el tema "retrato" o hay algún otro tema específico para preguntar dudas sobre diferentes técnicas.Gracias! UN saludo! Editado 24 de Febrero de 2014 por Nikki7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Davinci Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bienvenida al foro, respecto a tu duda, por supuesto en el foro de retrato, ya que lo único es que es a ti mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.