Christian Andújar Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Realizada con el 8mm samyang, la idea principal fue magnificar al máximo ese charco que no tendría más de 5 o 6 metros y al mismo tiempo disfrutar de ese cielo por partida doble con el cielo propiamente dicho y su reflejo. Tiene un poquito de linterna para rellenar toda la tierra del primer plano y algo en el arbol y casa del fondo para hacerlos destacar un poco en color e intensidad. ISO 800, F5.6. 50seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me encanta y envidio tu capacidad para sacar oro de las escenas más cotidianas. Cuánto me queda por aprender... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Espectacular la toma felicidades Envoyé de mon C6603 en utilisant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me encanta y envidio tu capacidad para sacar oro de las escenas más cotidianas. Cuánto me queda por aprender... Un saludo. Jeje, muy agradecido de tus siempre amables palabras, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy guapa, aun recuerdo la primera vez que la vi...con tu estilo personal. Saludos joven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.