gatomotero Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola a todos... Comenzamos la semana con un trabajo extremo, una segunda parte del que dejé dias atras... En esta ocasion el sujeto de perfil, bien peinadito para la ocasión... Como reza el titulo, parece un punk de los años 80... He intentado un procesado suave, para que se aprecie el bicho en si, y no tanto el ambiente... A ver que os parece... Saludos bola9 por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola Miguel, de detalles la veo muy correcta, no veo, sin embargo, el tratamiento de los negros, que han quedado deslavados. Un poco justa por delante. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Aquí no puedo opinar porque esta técnica ???? pero el detalle muy chulo lo demás los compañeros irán diciendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
~Estifdus~ Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Menudo fotón nos enseñas jajaja me gusta mucho este macro, y me hace gracia, ya que fué leer el título del tema y ver la foto... No había mejor título que hubieras podido ponerle. Casi parece que tenga incluso personalidad. Que retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 La nitides y ele detalle lo veo muy bien,asi como el encuadre escogido . Pero al menos en mi monitor ,al igual que el compañero de arriba veo los negros poco profundos . Tambien veo color magenta en el fondo y antenas y la cabeza,no el toraz ,muy azulada,muy azuloes los negros. Agradeceria que la gente hiciera incapié en este comentario por si tuviera que corregir el calibrado de mi monitor. gracias Buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola Miguel, de detalles la veo muy correcta, no veo, sin embargo, el tratamiento de los negros, que han quedado deslavados. Un poco justa por delante. Un abrazo, Gotzon. Aula Gotzon...puede ser. Pero te aseguro que no hay solución para sacar detalles en los ojos, no sacar brillos y no empastar negros... El bicho mas complejo al que me he enfrentado.. El ojo y cabeza liso y brillante. El pelaje negro y mate... Complicadisimo... Un abrazo Aquí no puedo opinar porque esta técnica ???? pero el detalle muy chulo lo demás los compañeros irán diciendo Gracias Juanjo... Saludos Menudo fotón nos enseñas jajaja me gusta mucho este macro, y me hace gracia, ya que fué leer el título del tema y ver la foto... No había mejor título que hubieras podido ponerle. Casi parece que tenga incluso personalidad. Que retrato! Pues si...un punk en toda regla ..jajaja... Saludos La nitides y ele detalle lo veo muy bien,asi como el encuadre escogido . Pero al menos en mi monitor ,al igual que el compañero de arriba veo los negros poco profundos . Tambien veo color magenta en el fondo y antenas y la cabeza,no el toraz ,muy azulada,muy azuloes los negros. Agradeceria que la gente hiciera incapié en este comentario por si tuviera que corregir el calibrado de mi monitor. gracias Buen trabajo saludos Si consigues ver mucho magenta y azul ya te digo de antemano q algo sobre saturado si tienes el monitor... A mi me pasa igual en uno q tengo... En el otro casi ni se nota el magenta. Los azules están lo mas bajos posibles de contraste y saturación... Es posible q al bajar blancos den algún reflejo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 ok,gracias ,eso es lo que queria saber ya que no es la primera vez que me pasa. Voy a ver si lo arreglo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola Miguel, la verdad que sacarle buenos detalles a este bicho tan negro se antoja complicado y yo veo muy buenos detalles, si veo algo raro la parte delantera del ojo y el morro, como con exceso de luz, nose hablo desde la ignorancia...me gusta el encuadre elegido y el fondo me parece muy agradable y contrasta bien con el sujeto....bonita toma Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola Miguel, buenísimos los detalles como siempre, yo también la veo como deslavada y esos magentas alrededor y azules también los veo yo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Pues he intentado corregir la calibración del monitor y si dejo esta ok las demás las veo muy mal , con mucho verde y rojo y como hay dos compañeros mas ( Velazquez y Fardels ) que tambien la ven asi lo dejo como estaba antes. Es que no podia opinar sin mas ya que no tengo un monitor muy bueno que digamos y además lo calibro por software,pero procuro tenerlo bien . Es un tema complicadisimo esto de los monitores... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 yo creo que lo tienes bien, ya que yo veo lo mismo que tu, y mi monitor esta perfectamente calibrado, saludos. Hola Miguel, la verdad que sacarle buenos detalles a este bicho tan negro se antoja complicado y yo veo muy buenos detalles, si veo algo raro la parte delantera del ojo y el morro, como con exceso de luz, nose hablo desde la ignorancia...me gusta el encuadre elegido y el fondo me parece muy agradable y contrasta bien con el sujeto....bonita toma Saludos, Raúl Hola Miguel, buenísimos los detalles como siempre, yo también la veo como deslavada y esos magentas alrededor y azules también los veo yo. Un abrazo Tomas Pues he intentado corregir la calibración del monitor y si dejo esta ok las demás las veo muy mal , con mucho verde y rojo y como hay dos compañeros mas ( Velazquez y Fardels ) que tambien la ven asi lo dejo como estaba antes. Es que no podia opinar sin mas ya que no tengo un monitor muy bueno que digamos y además lo calibro por software,pero procuro tenerlo bien . Es un tema complicadisimo esto de los monitores... saludos Hola a todos... Sin entrar en temas de calibracion... Aclaro que es la especie abeja azul de la madera...xylocopa violacea... La cual presenta estas características... Este es un himenóptero relativamente fácil de identificar. Basta ver el gran tamaño y el color violáceo con iridisaciones azules de las alas. Posee un tamaño de entre 2,5 y 3 cm y una envergadura alar de 4,5 -5 cm. El cuerpo es negro con reflejos azul-metálico y posee abundante vello. Las alas son membranosas y translúcidas con tono marrón-violáceo. Creo que con esto queda explicada la toma... En realidad de hecho se denomina abejorro azul de la madera. Es normal por tanto que presente esta tendencia azulada. Y seguro que es mas evidente en un extremo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 ok,esto lo explica todo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 En tu línea Miguel , una vez leído el tema del color de esta "tribu urbana". Vaya modelo guapo que te has buscado. Saludos. En realidad he investigado un poco sobre el bicho... He realizado cuatro extremos diferentes con distintas luces e intensidades... y esta es con diferencia la mejor de ellas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Miguel. Pues vaya con la abeja azul de la madera, sólo con ese nombre se intuyen los problemas que puede dar. Yo, sobre todo, la veo con un buen nivel de detalle y muy bien compuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 gran toma, y por lo que comentas, ha llevado trabajo resolverla tan estupendamente. incluso el "peinado" la queda bien, jejeje (un poco de caspa si que tiene). saludos compi Si..mucho trabajo. El bicho mas complejo al que me he enfrentado sin duda... Saludos Hola Miguel. Pues vaya con la abeja azul de la madera, sólo con ese nombre se intuyen los problemas que puede dar. Yo, sobre todo, la veo con un buen nivel de detalle y muy bien compuesta. Un saludo Si. Dificil.tiene una parte peluda muy oscura y mate. La cabeza negro azulada plana y brillante... Compleja Saludos Me encanta. Quizás forzar un Pelin la luz para darle Vidilla a los negros, pero seguro que lo gas intentadoSi..lo te intentado todo..Lo que comentas...salen azulones muy pronto... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Miguel, bonita y al mismo tiempo dificil protagonista, de los colores no te digo nada despues de la estupenda explicación que nos has dado, nitidez y detalle muy buenos, me imagino el curro de limpiarla y peinarle tanto pelo, toda una sesión del peluqueria, en encuadre lo veo estupendo. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Esta cañon Miguel, quitando el tema de los negros que yo tambien los veo algo deslavados, el resto de lujo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Gran toma y excelente trabajo,solo le veo algo lavado los negros..aunque no soy un experto..es mi opinión de aficionado..Enhorabuena...Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas