HellBeni Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Unas fotos de este domingo en Lugo en la primera Kdd del Club Lucus Flyriders en Lugo. Todas están sin ningún recorte, no sabía cuales elegir, el resto están en el mismo álbum en Flickr por si a alguien le gusta el tema DH. Saludos. Unas pocas fotos de este domingo en la primera Kedada del Club Lucus Flyriders de Lugo. _DSC0868 por HellBeni, en Flickr _DSC0869 por HellBeni, en Flickr _DSC0871 por HellBeni, en Flickr _DSC0839 por HellBeni, en Flickr _DSC0848 por HellBeni, en Flickr _DSC0914 por HellBeni, en Flickr _DSC1189 por HellBeni, en Flickr _DSC0895 por HellBeni, en Flickr _DSC0975 por HellBeni, en Flickr _DSC1015 por HellBeni, en Flickr _DSC1008 por HellBeni, en Flickr _DSC1085 por HellBeni, en Flickr _DSC1114 por HellBeni, en Flickr _DSC1144 por HellBeni, en Flickr _DSC1221 por HellBeni, en Flickr _DSC1314 por HellBeni, en Flickr _DSC1293 por HellBeni, en Flickr _DSC1411 por HellBeni, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIMUNIET Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Para mi, sin lugar a dudas, las tres últimas son las que mas me gustan. La última me falta algo mas de iluminación al piloto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Os dejo de paso este experimento sin trípode del mismo día. La próxima vez no me lo dejo en casa y saldrá mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castlefont Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 muy buenas, en algunas las cintas de seguridad distraen bastante, pero me han gustado mucho. Yo también me decanto por la última, aunque hubiera tratado de abrir algo más el diafragma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 - Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 · Oculto por Rabla, 26 de Febrero de 2014 - acción sobre el post Oculto por Rabla, 26 de Febrero de 2014 - acción sobre el post 18 fotografías lo muevo de Deportes a Reportajes Enlace al comentario
HellBeni Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 - Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor. No lo sabía, no volverá a pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.