JCCalimano Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Aquí dejo otra prueba con el 105mm, esta vez a una planta que no se decir cual es, la verdad que me mueve menos que los insectos que intente fotografiar eso es cierto, un saludo y espero que me aconsejen pues me esta tirando esto del Macro y creo que me va a enganchar. Planta II por JCCalimano, en Flickr Cámara D-7100 / f7.1 / 1:80 / ISO100 / DF105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Pues de la planta que es ni idea, no la había visto nunca, al menos que recuerde, pero de la foto, muy bonita compañero. Quizá un poco más de enfoque le hubiera ido bien. No me extraña que te enganches al macro. hace años, con la analógica, usaba un macro de Contax que era una maravilla, bueno es porque todavía lo tengo, y sacaba una diapositivas preciosas, lástima que usarlo con Nikon no sea fácil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola JCCalimano las tomas macro son complicadas al menos para mi, yo tengo en objetivo macro 90mm hace tres o cuatro meses y a un no le he cogido el tramquillo la verdad tambien sea dicha que no lo uso mucho, referente a la toma como prueba de macro puede pasar, la planta no la he visto nunca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Pues de la planta que es ni idea, no la había visto nunca, al menos que recuerde, pero de la foto, muy bonita compañero. Quizá un poco más de enfoque le hubiera ido bien. No me extraña que te enganches al macro. hace años, con la analógica, usaba un macro de Contax que era una maravilla, bueno es porque todavía lo tengo, y sacaba una diapositivas preciosas, lástima que usarlo con Nikon no sea fácil. Saludos. Gracias por pasar y comentar Manuel esta también, pues lo que te comente en la anterior esto del macrooooo gusta a ver si sale la cosa y me hago con un objetivo, un saludo. Hola JCCalimano las tomas macro son complicadas al menos para mi, yo tengo en objetivo macro 90mm hace tres o cuatro meses y a un no le he cogido el tramquillo la verdad tambien sea dicha que no lo uso mucho, referente a la toma como prueba de macro puede pasar, la planta no la he visto nunca. Saludos Gracias por pasar y comentar Antonio, eso pretendía hacer alguna prueba y las conclusiones ya las he sacado, un saludo. hola tienes en esa planta una foto buenisima puedes sacar una diagonal incluso casi la tienes las florecillas son muy bonitas y en conjunto la foto queda bien pero le puedes sacar mucho mas saludos Gracias por comentar Langos, a ver cuando pueda intentare hacerme con una lente e iré puliendo la técnica, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta, yo tambien estoy a ver si me hago algo de macro, unos anillos para empezar o asi, en mientras pues a apañarse con lo que tengo,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Pues para ser la primera compañero está muy bien, hace pocos días lo intenté yo con un objetivo macro y no pude cogerle el punto, a ver si sigo haciendo pruebas y puedo mostrar algo en breve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta, yo tambien estoy a ver si me hago algo de macro, unos anillos para empezar o asi, en mientras pues a apañarse con lo que tengo,,,,, Cuidado compañero que esto engancha, jajaja... yo ando igual, tengo algo en el cerdito porque quería pillarme el Sigma 70-200mm 2.8 el día que estuviera lleno (en el 2034 por ahí), pero después de probar el 105mm Macro este he cambiado de idea, un saludo. Pues para ser la primera compañero está muy bien, hace pocos días lo intenté yo con un objetivo macro y no pude cogerle el punto, a ver si sigo haciendo pruebas y puedo mostrar algo en breve. Saludos. Manutorra gracias por pasar por esta también, yo solo he probado pero lo que hay que tener es paciencia y mucha cintura porque acabe espatarrado por el suelo buscando cualquier bicho para afotar, un saludo y a ver cuando te sale algo con ese macro para verlo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas