Jump to content

Perro guardián, raza peligrosa.

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas he aquí mi vigilante, el protector de mi casa:

Raza: "cansino".

Tamaño: dos cuartas de largo x una de alto.

Alimentación: variada, entre ella , calcetines de las niñas, zapatillas, juguetes variados, también verdura fresca a modo de hojas y flores del jardín.

Principal ocupación: jzzzzzzzzz,jzzzzzzzz,jzzzzzzp

Como vigilante es bueno, porque se entrara algún ladrón a robar lo cansinaría a lametazos y juegos,,,,,,

12719101954_db2be9bc66_c.jpg

1/200, f /5,6, ISO 100, 75 mm, Manual, 0 ev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma de tu mascota con un buen desenfoque sobre el fondo, la toma me parece muy correcta.

Saludos....

Gracias , un placer que te guste,

Bonita toma. La pose del animalejo... De profesional y la descripcion inmejorable. Felicidades

Se deja fotografiar,posa bien. saludo

Enlace al comentario

La descripción de tu Cansino excelente jajaja la toma es muy chula estoy con los compañeros el desenfoque muy logrado y el collar rojo sobre el pelo negro muy bien, un saludo.

gracias compañero por pasar. la verdad es que es más fácil que fotografiar que tu abeja,jajajjajaajj menuda tranquilidad tiene, dificil que salga movida,ajajajajaj

Enlace al comentario

Bonita toma a ese peligroso ejemplar, para que luego digan que los que están en peligro son los de National Geographic en la sabana con leones  :lol:  :lol: , que vean que aquí nos jugamos también la vida. Muy buena, desenfoque y nitidez para mi muy buenos, quizás un poco de altas luces, pero sin importancia. Saludos

Enlace al comentario

Bonita toma a ese peligroso ejemplar, para que luego digan que los que están en peligro son los de National Geographic en la sabana con leones  :lol:  :lol: , que vean que aquí nos jugamos también la vida. Muy buena, desenfoque y nitidez para mi muy buenos, quizás un poco de altas luces, pero sin importancia. Saludos

Gracias compañero,si, es verdad tienes que guardar la distancia con el porque si no te llena el objetivo de chupetones,,,jajajajajaj

Enlace al comentario

Uffffff, te la has jugado con esta toma y casi sales victorioso, pero como suele suceder, pelo negro con luz directa, zonas sin detalle casi seguro

Si, los negros están empastados pero era misión imposible con esa luz de sol tan fuerte.

Enlace al comentario

Uffffff, te la has jugado con esta toma y casi sales victorioso, pero como suele suceder, pelo negro con luz directa, zonas sin detalle casi seguro

Pedroskysss

+1

Con esa luz....muy complicado

Saludos

Si, los negros están empastados pero era misión imposible con esa luz de sol tan fuerte.

Gracias por vuestro tiempo  y comentarios, la verdad es que hacía un día muy soleado

Enlace al comentario