Jesus75 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Un pueblecito de la comarca de la Axarquia malagueña. Espero os guste. http://www.flickr.com/photos/114840278@N08/12009953195/ Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/14.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus75 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 buenisima toma un pueblo muy fotogenico las montañas y las nubes muy bien pero el pueblo bien controlad de luces por lo menos a mi me gusta saludos Hola langostime, gracias por tu comentario y un saludo para ti tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Yo quiza hubiera cogido menos cielo para no cortar las primeras casas y la chimenea, pero aun asi, me parece una foto muy buena con unos tonos muy bonitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buena toma pero me pide más apertura por los lados, me sabe a poco. Si realizas una panorámica de tres tomas para dejar ver lo que asoma a ambos lados triunfas +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta la toma.. Pero como te an dicho la veo algo encajonada.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Un paisaje chulo y con unos contraste de colores bien definidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas