Jump to content

rojo febrero?

victorpanda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigo, para mi la toma tiene buenos tonos, pero me falta nitidez, quizás por la apertura f/11 que es muy pequeña para este tipo de fotos. También la veo encajonada, un poco más de aire por abajo y por arriba sobretodo creo que le hubiera sentado mejor. Y para finalizar el marco no me atrae, quizás sin el la verá mejor. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, para mi la toma tiene buenos tonos, pero me falta nitidez, quizás por la apertura f/11 que es muy pequeña para este tipo de fotos. También la veo encajonada, un poco más de aire por abajo y por arriba sobretodo creo que le hubiera sentado mejor. Y para finalizar el marco no me atrae, quizás sin el la verá mejor. Saludos

gracias por pasar y comentar y seguro que después les traigo otra sin macro y con mas aire 

saludos!

victor

Enlace al comentario

Bonita toma, creo que con un pelin mas de contraste y sacandole

mas texturas...., pero te ha quedado muy bien y los tonos muy chulos.

Saludos

que bien que te ha gustado saludos!

muy bonita felicidades

saludos

gracias por pasar y que bien que te ha gustado 

Enlace al comentario

Bonita toma, firma un poco más pequeña mejor.

Saludos

Bonita foto.....opino igual que Manueljavier...la firma es muy grande...en mi opinion cuanto mas discreta y pequeña mejor.

Saludos

Javi

gracias por pasar y comentar ya he seguido su consejo y he bajado el tamaño de la firma en otra foto que acabo de subir a ver que les parece

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=309209

saludos!

Enlace al comentario