victorpanda Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 (editado) rosa por victor_pecina, en Flickr nikon D100 50mm f,11 velocidad de disparo 1.3 no flash iso 200 Editado 24 de Febrero de 2014 por victorpanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Perfecta para una postal de San Valentin saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Perfecta para una postal de San Valentin saludos gracias por pasar y comentar, y que bien que te guste saludos! victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola amigo, para mi la toma tiene buenos tonos, pero me falta nitidez, quizás por la apertura f/11 que es muy pequeña para este tipo de fotos. También la veo encajonada, un poco más de aire por abajo y por arriba sobretodo creo que le hubiera sentado mejor. Y para finalizar el marco no me atrae, quizás sin el la verá mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola amigo, para mi la toma tiene buenos tonos, pero me falta nitidez, quizás por la apertura f/11 que es muy pequeña para este tipo de fotos. También la veo encajonada, un poco más de aire por abajo y por arriba sobretodo creo que le hubiera sentado mejor. Y para finalizar el marco no me atrae, quizás sin el la verá mejor. Saludos gracias por pasar y comentar y seguro que después les traigo otra sin macro y con mas aire saludos! victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta, postal bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta, postal bonita. que bien que te guste! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bonita toma, creo que con un pelin mas de contraste y sacandole mas texturas...., pero te ha quedado muy bien y los tonos muy chulos. Saludos que bien que te ha gustado saludos! muy bonita felicidades saludos gracias por pasar y que bien que te ha gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bonita toma, firma un poco más pequeña mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bonita toma, firma un poco más pequeña mejor. Saludos Bonita foto.....opino igual que Manueljavier...la firma es muy grande...en mi opinion cuanto mas discreta y pequeña mejor. Saludos Javi gracias por pasar y comentar ya he seguido su consejo y he bajado el tamaño de la firma en otra foto que acabo de subir a ver que les parece http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=309209 saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 bonitos tonos y el encuadre ami me gusta,si quiza que le falta algo de nitidez, si tienes el phoptohop cc y le pasas el estabilizador de imagen mejoraria mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 bonitos tonos y el encuadre ami me gusta,si quiza que le falta algo de nitidez, si tienes el phoptohop cc y le pasas el estabilizador de imagen mejoraria mucho un saludo Preciosa. que bien que les guste un poco de mi trabajo saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas