Enval Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 (editado) Una de las tantas personas vestidas especialmente en las fiestas de Teruel, este en concreto no tengo ni idea de que iba. Editado 24 de Febrero de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Le veo una especie de desenfoque a la altura de la boca que no se condice con el f/ usado en general me parece una toma interesante. ese maquillaje es la representación de un leproso? Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Le veo una especie de desenfoque a la altura de la boca que no se condice con el f/ usado en general me parece una toma interesante. ese maquillaje es la representación de un leproso? Saludo La focal es la mínima del objetivo, un 35-105, no me extraña que algo no salga bien ya que la cámara la tengo unas dos semanas escasas y todavía estoy de pruebas y calibrandola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Enval, las tienes mejores, esta la tirate sin las gafas puestas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas