Jump to content

Obradoiro-Joventut


pipopopi

Publicaciones recomendadas

Pues me da que en alguna le hace falta un poquito más de rapidez en la obturación...
Se agradecería que estuviesen los datos de la toma y si pones máximo 4, pues casi que mejor.

 

En la última, el corte... yo hubiera sacrificado algo más de pierna y metido el balón entero (luego hay que ver las mías y reirse un rato de lo bien que lo pienso y lo que logro) ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da que en alguna le hace falta un poquito más de rapidez en la obturación...

Se agradecería que estuviesen los datos de la toma y si pones máximo 4, pues casi que mejor.

 

En la última, el corte... yo hubiera sacrificado algo más de pierna y metido el balón entero (luego hay que ver las mías y reirse un rato de lo bien que lo pienso y lo que logro) ;-)

 

Primero muchas gracias por pasar y comentar. Los exif a 1/640 1/800 F2.8 iso 4000.

 

Tienes razón que no están perfectamente congeladas, tomo nota. Y en la última lo que me gustaría sería tenerla entera, sin cortar balón ni pies pero pequé de optimista y cerré demasiado, no está cortada en el revelado, eso es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.

 

Perdón, no sabía esto, lo tendré en cuenta la próxima vez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, buenas tomas, las mias no valen un duro...a 1/800 no congela? yo no llego a esa velocidad ni de lejos. Saludos

 

 

Muchas gracias, las que están menos congeladas son a 1/640 y dependiendo de la toma no lo congelas todo a esa velocidad, a 1/800 yo creo que el 90% de las tomas las congelas bastante bien, ahora bien también está el pulso del fotógrafo y el mío es pésimo.

 

PD: Si el próximo día tienes tiempo quedamos un rato antes y vemos las tuyas que seguro que valen más del duro ese que dices ;) y el material con el que cuentes también es importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...