Fer_sober Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 El telégrafo óptico de motilla del palancar Telégrafo Optico por Fernando López Cabañero, en Flickr Unión por Fernando López Cabañero, en Flickr Telégrafo Optico por Fernando López Cabañero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Ya podréis. Todos esos contra uno. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Ya podréis. Todos esos contra uno. / \ el era mas grande! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Esto que lo hicisteis en una salida multitudinaria o era el curso de el niño? De las que has puesto cada una tiene su cosa, pero me quedo con la primera, bien buscado el punto de vista y la iluminación aunque la veo algo verdosilla (cuestión de linternas) es la que más me gusta. Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buena Serie Fernando lo pasamos genial !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Una noche muy entretenida y productiva por lo que veo me, gustan las tres. Para la próxima avisa hombre... que me apunto... jejej Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Que bien nos lo pasamos. El suelo y el telégrafo esta iluminado con la X21. El interior la luz roja del frontal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
House Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Estan muy bien las trés, pero yo me quedo con la tercera. Ese cielo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Me quedo con la tercera, el tono que tiene el telegrafo mola mucho y ese monton de estrellas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Me gusta más la tercera, pero probaria quitarle esa dominante anaranjada que empaña toda la foto. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 La primera se sale, la abertura de las nubes parecen rayos solares. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.