Jump to content

Silvia


Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para ser la primera vez está muy bien compi aunque no se ha generado mucho volumen por carencia de sombras. Quizá el fondo blanco no ha ayudado a crearlas y si hubiese un fondo negro no reflejara tanta luz y por ende mejorado en sombras.

La expresión de la modelo es muy mejorable y el estilismo personalmente lo veo flojillo.

En cuanto a la edición y visto desde mi portátil, veo demasiado suavizada la piel, la axila la veo rara, como un pliegue que quiso ser disimulado. Ojos demasiado blancos (los has agrandado un poco?).

 

Una buena prueba y seguro que la próxima mejorará considerablemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ser la primera vez está muy bien compi aunque no se ha generado mucho volumen por carencia de sombras. Quizá el fondo blanco no ha ayudado a crearlas y si hubiese un fondo negro no reflejara tanta luz y por ende mejorado en sombras.

La expresión de la modelo es muy mejorable y el estilismo personalmente lo veo flojillo.

En cuanto a la edición y visto desde mi portátil, veo demasiado suavizada la piel, la axila la veo rara, como un pliegue que quiso ser disimulado. Ojos demasiado blancos (los has agrandado un poco?).

 

Una buena prueba y seguro que la próxima mejorará considerablemente

Asi, si....!

jajaja

Tomo buena nota. 

 

Lo de la expresion como he comentado a Saruman es tema de Brackts y contra los complejos no sirve ni comentar que esta de moda en Japón... ;)    ...el estilismo era una sesión TFCD por lo cual...

 

La axila no la he tocado, más allá del suavizado de piel :unsure: en cuanto alos ojos, si creo que se me fue la mano con la lejia... jijiji    pero los tiene asi de grandes eh.!

 

Mil gracias por tus con observaciones. :1ok:

Editado por Chope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi, si....!

jajaja

Tomo buena nota. 

 

Lo de la expresion como he comentado a Saruman es tema de Brackts y contra los complejos no sirbe ni comentar que esta de moda en Japón... ;)    ...el estilismo era una sesión TFCD por lo cual...

 

La axila no la he tocado, más allá del suavizado de piel :unsure: en cuanto alos ojos, si creo que se me fue la mano con la lejia... jijiji    pero los tiene asi de grandes eh.!

 

Mil gracias por tus con observaciones. :1ok:

Justificada expresión y axila, así como los pedassso de ohhooos que tiene la muxaxa jjj. El estilismo es lo normal en TFCD aunque puedes pedirle a una estilista colaboración (cambia la cosa que no veas). Yo a veces hago intercambios con alguien que me llame mucho la atención pero siempre voy con estilista, make y pelu. Ya las tengo de mano y es un tanto a favor pero lo puedes conseguir si ven tus trabajos.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las poses y modelos, gustos colores. En ocasiones solo se ve una chica guapa y punto. A mi eso no me importa, lo que si me importa es el trabajo de luz, para sesaltar las cualidades del retratado. En este caso creo que es poco trabajada, demasiado tipica y sin nada que llame la atencion. Un retrato neutro, en el que la retratada se podra reconocer mas o menos favorecida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las poses y modelos, gustos colores. En ocasiones solo se ve una chica guapa y punto. A mi eso no me importa, lo que si me importa es el trabajo de luz, para sesaltar las cualidades del retratado. En este caso creo que es poco trabajada, demasiado tipica y sin nada que llame la atencion. Un retrato neutro, en el que la retratada se podra reconocer mas o menos favorecida

Hola limubai.

 

Como he comentado, se trata de una sesión de TFCD, la primera vez que estaba en estudio... creo que no era el momento de arriesgar demasiado, queria primar la calidad de la imagen, tratar de realizar un beauty...

 

Para correr primero hay que aprender a caminar... ya haremos esquemas de iluminación mas sugerentes.

 

 

 

Gracias por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si la vuelves a fotografiar haz que mire un poco mas hacia abajo para que no se le vea tanto blanco, esto hace que los ojos parezcan saltones.

Una pregunta: utilizaste fotómetro de mano para el control de los flashes?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si la vuelves a fotografiar haz que mire un poco mas hacia abajo para que no se le vea tanto blanco, esto hace que los ojos parezcan saltones.

Una pregunta: utilizaste fotómetro de mano para el control de los flashes?

Un saludo

Gracias Nikkione, buen apunte.

Si, usamos un fotometro de mano, pero lo cierto es que ninguno sabia muy bien usarlo... :(

 

Poco a poco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi,  pues antes de nada decir que la luz me gusta y la pose tambien.    a ella la veo algo seria y la tonalidad de la piel  amarillenta.  lo que hace un color palido.

los ojos tambien los veo  algo pasados.

un saludo  Chope

Gracias Fitted,

Lo de los ojos lo tengo que corregir, llevais razon, se me fue la mano....

Perfo yo en mi monitor la piel la veo bien... no se mirare en otro, a ver que tal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...