Chope Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Bueno, pues una modelo mas mayorcita, a ver que os parece... Modelo: Silvia Núñez. La primera vez que me meto en un estudio.... a ver que tal.... _CHP7242 por Chopera, en Flickr D700 · 85mm · f/13 · 1/160 · ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues para ser la primera vez está muy bien compi aunque no se ha generado mucho volumen por carencia de sombras. Quizá el fondo blanco no ha ayudado a crearlas y si hubiese un fondo negro no reflejara tanta luz y por ende mejorado en sombras. La expresión de la modelo es muy mejorable y el estilismo personalmente lo veo flojillo. En cuanto a la edición y visto desde mi portátil, veo demasiado suavizada la piel, la axila la veo rara, como un pliegue que quiso ser disimulado. Ojos demasiado blancos (los has agrandado un poco?). Una buena prueba y seguro que la próxima mejorará considerablemente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 No la veo nada mal de luz y de pose ( aunque un pelín seria ) Saludos. Muchas gracias compi....! lo de la cara seria tiene una explicación es que la chica tenia Brackets... y ya sabes... Muy buena iluminacion y procesado. Saludos Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) Pues para ser la primera vez está muy bien compi aunque no se ha generado mucho volumen por carencia de sombras. Quizá el fondo blanco no ha ayudado a crearlas y si hubiese un fondo negro no reflejara tanta luz y por ende mejorado en sombras. La expresión de la modelo es muy mejorable y el estilismo personalmente lo veo flojillo. En cuanto a la edición y visto desde mi portátil, veo demasiado suavizada la piel, la axila la veo rara, como un pliegue que quiso ser disimulado. Ojos demasiado blancos (los has agrandado un poco?). Una buena prueba y seguro que la próxima mejorará considerablemente Asi, si....! jajaja Tomo buena nota. Lo de la expresion como he comentado a Saruman es tema de Brackts y contra los complejos no sirve ni comentar que esta de moda en Japón... ...el estilismo era una sesión TFCD por lo cual... La axila no la he tocado, más allá del suavizado de piel en cuanto alos ojos, si creo que se me fue la mano con la lejia... jijiji pero los tiene asi de grandes eh.! Mil gracias por tus con observaciones. Editado 25 de Febrero de 2014 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Asi, si....! jajaja Tomo buena nota. Lo de la expresion como he comentado a Saruman es tema de Brackts y contra los complejos no sirbe ni comentar que esta de moda en Japón... ...el estilismo era una sesión TFCD por lo cual... La axila no la he tocado, más allá del suavizado de piel en cuanto alos ojos, si creo que se me fue la mano con la lejia... jijiji pero los tiene asi de grandes eh.! Mil gracias por tus con observaciones. Justificada expresión y axila, así como los pedassso de ohhooos que tiene la muxaxa jjj. El estilismo es lo normal en TFCD aunque puedes pedirle a una estilista colaboración (cambia la cosa que no veas). Yo a veces hago intercambios con alguien que me llame mucho la atención pero siempre voy con estilista, make y pelu. Ya las tengo de mano y es un tanto a favor pero lo puedes conseguir si ven tus trabajos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Para las poses y modelos, gustos colores. En ocasiones solo se ve una chica guapa y punto. A mi eso no me importa, lo que si me importa es el trabajo de luz, para sesaltar las cualidades del retratado. En este caso creo que es poco trabajada, demasiado tipica y sin nada que llame la atencion. Un retrato neutro, en el que la retratada se podra reconocer mas o menos favorecida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Para las poses y modelos, gustos colores. En ocasiones solo se ve una chica guapa y punto. A mi eso no me importa, lo que si me importa es el trabajo de luz, para sesaltar las cualidades del retratado. En este caso creo que es poco trabajada, demasiado tipica y sin nada que llame la atencion. Un retrato neutro, en el que la retratada se podra reconocer mas o menos favorecida Hola limubai. Como he comentado, se trata de una sesión de TFCD, la primera vez que estaba en estudio... creo que no era el momento de arriesgar demasiado, queria primar la calidad de la imagen, tratar de realizar un beauty... Para correr primero hay que aprender a caminar... ya haremos esquemas de iluminación mas sugerentes. Gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola, si la vuelves a fotografiar haz que mire un poco mas hacia abajo para que no se le vea tanto blanco, esto hace que los ojos parezcan saltones. Una pregunta: utilizaste fotómetro de mano para el control de los flashes? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola, si la vuelves a fotografiar haz que mire un poco mas hacia abajo para que no se le vea tanto blanco, esto hace que los ojos parezcan saltones. Una pregunta: utilizaste fotómetro de mano para el control de los flashes? Un saludo Gracias Nikkione, buen apunte. Si, usamos un fotometro de mano, pero lo cierto es que ninguno sabia muy bien usarlo... Poco a poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 hola compi, pues antes de nada decir que la luz me gusta y la pose tambien. a ella la veo algo seria y la tonalidad de la piel amarillenta. lo que hace un color palido. los ojos tambien los veo algo pasados. un saludo Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 hola compi, pues antes de nada decir que la luz me gusta y la pose tambien. a ella la veo algo seria y la tonalidad de la piel amarillenta. lo que hace un color palido. los ojos tambien los veo algo pasados. un saludo Chope Gracias Fitted, Lo de los ojos lo tengo que corregir, llevais razon, se me fue la mano.... Perfo yo en mi monitor la piel la veo bien... no se mirare en otro, a ver que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas