MarkusOrrico Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Sin título por Markus-Orrico, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Caray pero esto es real??Me refiero a una dama enmedio de la naturaleza y ella en una pose de "mujersantera" y esos tatuajes están de lujo!!.Me gusta el encuadre.la pose,pero si algo hay que mencionar es ese preponderante verde.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tome Sieira Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Parece que me mira a los ojos de verdad. Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buen trabajo! me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bonito procesado, me gusta, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Si cierto compañero le metí un suave filtro degradado en tonos verdes a la piel a propósito para integrarla bien con el fondo y simular la luz verde que la ilumina entrando entre las hojas, me alegro que sea de vuestro agrado, un saludazooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Los bordes de ella no estan bien conseguidos, admemas el pincel de subexponer se nota mucho. El plastico que te quedó detras es combeniente "borrarlo" Creo que le falta pdc, el desenfoque de las manos con el foco del "bosque" canta Creo que aun le falta muuucho para ser una edicion algo creible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Los bordes de ella no estan bien conseguidos, admemas el pincel de subexponer se nota mucho. El plastico que te quedó detras es combeniente "borrarlo" Creo que le falta pdc, el desenfoque de las manos con el foco del "bosque" canta Creo que aun le falta muuucho para ser una edicion algo creible Y la luz que recibe ella ni por asomo la integra en ese bosque. Lo siento, porque se ve que has trabajado mucho, pero el resultado ... un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas