jpsk Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola jóvenes Otra aportación para aprender de vuestros consejos. Un saludo _DSC7767 - copia por jps_kan, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Gracias por opinar Langostime, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 La composición la veo bien, peo creo que los colores estan muy saturados, te generan unos azules y verdes extraños en el espigón. Al mirarla en grande en flickr, se ve demasiado el arbusto o la planta que has clonado, parece que caiga una gota de agua por la lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Gracias Coxis, y si es verdad, la luz es muy fuerte Tienes toda la razón Tonilluch, los colores me salieron demasiado saturados, no domino el revelado También es verdad que he clonado una planta, pero coñe... que vista tienes... ni siquiera yo , veo lo de la gota de agua... jejeje!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Una luz muy dura que pasó factura. Mi aporte es que corrijas la caída. Lo de la saturación ya se ha tratado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Gracias Coxis, y si es verdad, la luz es muy fuerte Tienes toda la razón Tonilluch, los colores me salieron demasiado saturados, no domino el revelado También es verdad que he clonado una planta, pero coñe... que vista tienes... ni siquiera yo , veo lo de la gota de agua... jejeje!! Un saludo Ha sido al ver la imagen en tamaño original, no tengo tan buena vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Es verdad, al poner la foto en grande se ve mejor, creo que aun conservo el original en raw, por lo tanto... intentare volver a procesarla e intentar mejorarla después de leer vuestros consejos, muchas gracias a todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas