Indurain Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Datos exif: Canon 5 D mark II Nikon 14-24 2,8 f 2,8 8 s ISO 2000 Iluminación con foco frio montado en tripode para iluminar a contraluz el haya y parte del caballo y un toque de flash de forma lateral a 1/128 de potencia en el ultimo segundo de la exposición. Como casi siempre que voy a Urbasa, parque natural de mi tierra, siempre llevo preparado mi flash con una potencia baja por si se acerca algún animal, esta vez fueron los pottokas, caballitos que pastan por estos prados. Hacerles una foto a uno de estos animales es muy difícil, mas que nada porque no se están quietos y aunque pongas una velocidad relativamente alta como la de la imagen, hay bastantes probabilidades de que que te salgan movidos, yo lo que hago es expongo el tiempo prefijado y en el ultimo segundo disparo el flash....no os podéis imaginar la cantidad de fotos con caballos fantasmas y encuadres preciosos que he tenido que tirar. Esta es la única que mas o menos se salva...tiene algo de desenfoque en la cara del caballo y movimiento en alguna zona pero como me gusto la pongo para que la veáis, en este caso me olvido de la perfección técnica y me quedo con el momento. Saludos desde Navarra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola Esta me parece formidable una nocturna con animales, he probado con vacas etc y es difícil que se queden quietas. Hace 15 dias estuve en Eulate y pudimos ver desde arriba y desde abajo el nacedero del Urederra, lleve camara etc pero llovió tanto y no me gusta sacar fotos cuando estoy con gente no me lleve ninguna toma elegante para casa. Pero el lugar es impresionante muy recomendable para visitar. No sabia que se podían poner un 14-24 nikon y el camarón de canon. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buenisima, En tu linea, hace un tiempo que te sigo en Flikr y he de decir que me parecen muy buenas tus fotos, no solo por técnica, también por las composiciones que haces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola Esta me parece formidable una nocturna con animales, he probado con vacas etc y es difícil que se queden quietas. Hace 15 dias estuve en Eulate y pudimos ver desde arriba y desde abajo el nacedero del Urederra, lleve camara etc pero llovió tanto y no me gusta sacar fotos cuando estoy con gente no me lleve ninguna toma elegante para casa. Pero el lugar es impresionante muy recomendable para visitar. No sabia que se podían poner un 14-24 nikon y el camarón de canon. saludos Gracias por tu comentario y si el sitio es realmente una gran localización tanto para visitar como para fotear. La combinación 14-24 nikon y mark II con adaptador es conocida por su rendimiento, solo es necesario un adaptador especial, eso si se pierden todas las funciones electrónicas y pasa a ser un objetivo totalmente manual. Saludos y buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buenisima, En tu linea, hace un tiempo que te sigo en Flikr y he de decir que me parecen muy buenas tus fotos, no solo por técnica, también por las composiciones que haces. Un saludo Gracias omarhuerta, ahora mismo no se quien eres pero lo averiguare. Saludos y buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.