BielTomas Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buenos días, soy nuevo por aquí y quería presentarme. Me llamo Biel y soy de Palma de Mallorca, apasionado de la fotografía y, aunque en este momento no tenga mi cámara réflex, espero volver a tener otra en breve. La tuve, y no hay nada que me duela más que pensar que en su momento, por necesidad, tuve que deshacerme de ella :'( Bueno, aun así voy con mi Coolpix P510 captando lo que puedo ;D Saludos a tod@s!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Davinci Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bienvenido, que disfrutes en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.