Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Hermesacm

Error editar en Photoshop a traves de Lightroom

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de un tiempo utilizando lightroom 5, me esta dejando de funcionar la opción de editar en photoshop si le hago previamente algún ajuste de recorte o eliminación de manchas, si no le hago ajustes y le doy botón derecho editar en photoshop, la abre perfectamente, pero con algún ajuste de este tipo no hay manera, lo intenta pero no abre la imagen.

Alguien sabe porque puede ser.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mírate este video que seguro que encuentras explicación a lo que preguntas:

Te agradezco tu rapidez, este video lo he visto anteriormente, pero no es el caso, mi problemas es que cuando le digo a una foto en lightroom sin haberle echo ajuste alguno, si le digo editar en photoshop la abre sin problemas, pero si le hago por ejemplo un recorte o elimino una mancha y le vuelvo a decir editar en photoshop, photoshop se abre e intenta abrir la foto pero no lo hace, esto antes no me había ocurrido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es evidente que le ha cambiado alguna configuración que antes tenias de otra manera. Te sugiero que las revises todas las que se refieren a la posibilidad de enlazar un programa con el otro.

Siento no poderte dar mas ayuda.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es evidente que le ha cambiado alguna configuración que antes tenias de otra manera. Te sugiero que las revises todas las que se refieren a la posibilidad de enlazar un programa con el otro.

Siento no poderte dar mas ayuda.

Saludos.

Gracias, le echare un vistazo, es muy raro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si el mismo archivo que he intentado abrir desde Lightroom le digo en photoshop abrir recientes y elijo el ultimo me salta este error.... ( no se ha podido cumplir porque el modulo de formato de archivo no puede descomponer el archivo).

Alguna idea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, yo tengo otro problema y por mas que busco no encuentro la solución

El problema es el siguiente: Tras revelar cualquier RAW en Lightroom e intentar editarlo en Photoshop, antes me salía una ventana preguntándome si quería editarlo con los ajustes del Lightroom y le indicaba que sí. Ahora esa ventana no me aparece y me abre el RAW en el Photoshop sin ningún tipo de ajuste de revelado efectuado anteriormente en Lightroom.

Las versiones que tengo son:

Lightroom 5,7 - Camera RAW 8,7

Photoshop 2014.2.2 - Camera RAW 8.7.1.311

Agradecería cualquier ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, es posible despued de editar una foto con lightroom exportarla a photoshop en jpeg??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Se que es muy antiguo este hilo, ¿molesta si lo reabro? espero que no.Pues a mi me pasa que no puedo editar ni en Photoshop ni en otro lugar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola enri63, podrías especificar la edición de LR o PS con la que no puedes editar y el modelo de cámara/s cuyas fotos no puedes editar, dado que existe una limitación en el sentido que una determinada edición de LR / PS acepta la edición de fotos hasta un determinado modelo de cámara, cuanto más moderna sea el modelo de esta más reciente tendrá que ser la edición de PS/LR..

Mírate por ejemplo este hilo que puede serte útil

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=437252

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que bueno que no soy el único que tiene este problema...... pues me pasa desde hace bastante tiempo que no abrir fotos editadas en LR y con sus cambien en CS6, abrirlas directamente si pero no con sus cambios efectuados.. tampoco he encontrado la solución.

ojala que pronto encuentre la respuesta.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.