echassi Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Y con la Df y ese súper mega telefoto zoom y toda la cosa, el bajo ángulo de toma le favorece pues la forma guía a la vista y al convertir el fondo es una sucesión de planos bidimensionales unos de otros cerca de si, logras un placentero efecto, la óptica si ayuda y más la profesional aunque no sea nada desapercibida Saludos desde el otro lado Te agradezco tu tiempo Copacabana, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Dominas el B/N chaval . Gran encuadre y mejor edición. Gracias por los comentarios y por tu apreciación pero siempre estamos aprendiendo cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Te dedicaré uno de mis avatares (si no te importa claro) Gracias pajavi por pasar y comentar, no hay problemas en que pogans todos los avatares que quieras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Una buena diagonal que lleva a las manos. Me gusta muchísimo. Saludos! Te agradezco tu tiempo y comentarios Pedreira. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Una autentica pasada. Nitidez-Desenfoque extraordinarios. En formato completo una delicia. Enhorabuena. Saludos. Gracias didache por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Pues ya lo han dicho todo, Muy buena! Saludos Gracias Chau DOG por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 La vi en le flickr ya y pasó directamente a mis favoritas, es un fotón. Saludos Gracias Alberte por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Fotaca Miguel. Que maravilla de exposición, de contraste, de dominio del desenfoque, del revelado. Uff que nivelazo nene. Saludos. Rafa un placer como siempre, te agradezco los comentarios y me alegro mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Un momento muy bien capturado.Agradable transición a la zona desenfocada. Expresión. Muy buena. Gracias Aru por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Brutal. Lo has clavado en todo. Me encanta. Gracias rogermolto por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Fantastica!! un lujazo de foto, tanto en composicion como en virado, me gusta, un saludo.. Gracias Cocoliso por pasar y comentar, me alegro mucho que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Fantastica!! un lujazo de foto, tanto en composicion como en virado, me gusta, un saludo.. Gracias por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas