Jump to content

Labora

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Alucinante!, ¡qué bien has jugado con la exposición y la composición, con el enfoque progresivo de la red, esta nos lleva a sus manos y herramienta de trabajo, es un fotón en toda regla. Enhorabuena. :1good:

Un abrazo.

Pd. Edición de puro lujo.

Concido con el compañero. Me encanta en la manera en la que la vista acaba en sus manos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con la Df y ese súper mega telefoto zoom y toda la cosa, el bajo ángulo de toma le favorece pues la forma guía a la vista y al convertir el fondo es una sucesión de planos bidimensionales unos de otros cerca de si, logras un placentero efecto, la óptica si ayuda y más la profesional aunque no sea nada desapercibida

Saludos desde el otro lado

Enlace al comentario

¡Alucinante!, ¡qué bien has jugado con la exposición y la composición, con el enfoque progresivo de la red, esta nos lleva a sus manos y herramienta de trabajo, es un fotón en toda regla. Enhorabuena. :1good:

Un abrazo.

Pd. Edición de puro lujo.

Gracias lasso por pasar y comentar, me alegro mucho que te guste. Un abrazo.

Enlace al comentario

Un buen retrato de la vida diaria en el puerto. Muy buen bokeh y perfecto procesado. Felididades

Gracias sacrista por pasar y comentar, me alaegra que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario

Concido con el compañero. Me encanta en la manera en la que la vista acaba en sus manos!

Gracias unaisamso por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario

Fotón compañero.Imagino que es en la Barceloneta y con el Nikkor 70-200 2.8.Me equivoco?.Un abrazo.

Gracias nikoncold por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado. No es en la Barceloneta, es en Arenys de mar, lo del objetivo si el II. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena composición con una toma baja que la refuerza más, solo un tecnicismo o

pulido, del desenfoque del fondo clonaría el reborde de la estructura metálica, este suele salir

cuando se aprieta contrastes y demás.

Gracias Halverto por pasar y comentar y por la sugerencia. Un saludo.

Enlace al comentario