daniasturias Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bueno aqui os dejo este intento de juntar en la misma imagen el lago y el sol, tomada no hace mucho aun con algo de nieve. A ver que os parece DSC_4469f por danielasturias, en Flickr Exif: F11, 1/400, ISO 100. Camara D7000 Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 El Sol está bien resuelto, y mira que es difícil. Bien de encuadre, saturación y enfoque. La diagonal del césped con el agua también muy acertada. Lo único que molesta es el fuerte reflejo del Sol en el agua y el halo que forma en las montañas de esa parte. Creo que un filtro polarizador habría venido muy bien para minimizar esos reflejos; en las tomas de montaña creo que es imprescindible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Seré un poco malo y te diré que el encuadre no lo acabo de ver... el sol muy desplazado (casi se escapa por arriba), en el punto central no hay nada de interés (sin peso) en cambio a ambos extremos si, (la montaña cortada) y el sol (muy desplazado para mi gusto), no se... a mi particularmente me cuesta ver esa compo, pero no quiere decir nada, yo soy algo raro, jeje.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 El Sol está bien resuelto, y mira que es difícil. Bien de encuadre, saturación y enfoque. La diagonal del césped con el agua también muy acertada. Lo único que molesta es el fuerte reflejo del Sol en el agua y el halo que forma en las montañas de esa parte. Creo que un filtro polarizador habría venido muy bien para minimizar esos reflejos; en las tomas de montaña creo que es imprescindible. Saludos. Gracias por pasar, lo del reflejo es algo que creo aun se podria corregir en el procesado, lo tendre en cuenta Seré un poco malo y te diré que el encuadre no lo acabo de ver... el sol muy desplazado (casi se escapa por arriba), en el punto central no hay nada de interés (sin peso) en cambio a ambos extremos si, (la montaña cortada) y el sol (muy desplazado para mi gusto), no se... a mi particularmente me cuesta ver esa compo, pero no quiere decir nada, yo soy algo raro, jeje.. Un saludo. Gracias por comentar, a mi me gustaba porque la linea del cesped te va llevando en diagonal por el lago hasta la montaña pero tienes razon que el sol lo tengo muy justo por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas