Jump to content

Lago Enol

daniasturias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os dejo este intento de juntar en la misma imagen el lago y el sol, tomada no hace mucho aun con algo de nieve. A ver que os parece

12769555265_dfdca149dd_b.jpg

DSC_4469f por danielasturias, en Flickr

Exif: F11, 1/400, ISO 100. Camara D7000

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sol está bien resuelto, y mira que es difícil. Bien de encuadre, saturación y enfoque. La diagonal del césped con el agua también muy acertada. Lo único que molesta es el fuerte reflejo del Sol en el agua y el halo que forma en las montañas de esa parte. Creo que un filtro polarizador habría venido muy bien para minimizar esos reflejos; en las tomas de montaña creo que es imprescindible.

Saludos.

Enlace al comentario

Seré un poco malo y te diré que el encuadre no lo acabo de ver... el sol muy desplazado (casi se escapa por arriba), en el punto central no hay nada de interés (sin peso) en cambio a ambos extremos si, (la montaña cortada) y el sol (muy desplazado para mi gusto), no se... a mi particularmente me cuesta ver esa compo, pero no quiere decir nada, yo soy algo raro, jeje.. Un saludo.

Enlace al comentario

El Sol está bien resuelto, y mira que es difícil. Bien de encuadre, saturación y enfoque. La diagonal del césped con el agua también muy acertada. Lo único que molesta es el fuerte reflejo del Sol en el agua y el halo que forma en las montañas de esa parte. Creo que un filtro polarizador habría venido muy bien para minimizar esos reflejos; en las tomas de montaña creo que es imprescindible.

Saludos.

Gracias por pasar, lo del reflejo es algo que creo aun se podria corregir en el procesado, lo tendre en cuenta

Seré un poco malo y te diré que el encuadre no lo acabo de ver... el sol muy desplazado (casi se escapa por arriba), en el punto central no hay nada de interés (sin peso) en cambio a ambos extremos si, (la montaña cortada) y el sol (muy desplazado para mi gusto), no se... a mi particularmente me cuesta ver esa compo, pero no quiere decir nada, yo soy algo raro, jeje.. Un saludo.

Gracias por comentar, a mi me gustaba porque la linea del cesped te va llevando en diagonal por el lago hasta la montaña pero tienes razon que el sol lo tengo muy justo por arriba

Enlace al comentario