frankinho Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Saludos nuevamente compañeros, he estado leyendo un poco sobre el procesado de archivos RAW y estos son los resultados que obtuve al estar experimentando un pocoDSC_0362 por black_boysex, en FlickrDSC_0362_1 por black_boysex, en Flickrlos datos exif son Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV que les parecen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta mas el segundo procesado ya que sigues teniendo el cielo bien expuesto y al haber levantado las sombras se puede apreciar el monumento. Dado que la primera al ser tan grande tan solo veo una mancha negra que ocupa toda la imagen. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues como el compañero Sergio me quedo con la segunda y exactamente por los mismos motivos, al levantar las sombras la pirámide se aprecia bastante bien aunque tengas el sol directamente en el encuadre, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 En la primera el cielo esta mejor que en la segunda, yo optaria por mantener ese cielo en la segunda. De todas formas es cuestion de gustos, si lo que queremos ver es solo la silueta o en mas detalle la piramide, me parecen muy buenas las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 En el caso de un encuadre más abierto me llamaría mucho la atención la primera, pero como creo que no es el caso la segunda quizás transmite un mayor equilibrio en la toma por no encontrarte un trozo tan negro ocupando gran parte del encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankinho Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 muchas gracias por sus opiniones me ayudan mcho a mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola amigo, como comentan los compañeros se ve mejor la segunda, de todas maneras creo ver en las dos halos en la pirámide. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Yo me quedo con la segunda también, no sé si es cosa mía o está un poco caída a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas