DavidGA Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola a todos, me llamo David! Después de un tiempo visitando mucho y anonimamente este foro, he decidido "ponerme un nombre" y entrar aquí a aprender con y de todos vosotros. No tengo una gran cámara ni unos grandes objetivos, pero tengo mucha ilusión...lo demás ya llegará... Nos vemos por aquí!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Davinci Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Bienvenido, las fotografías las hace el fotógrafo no la cámara, así que mucho ánimo y afotarrrrrrr!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.