Jump to content

Embarcadero el Lac d'Azur

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me gusta, si bien creo que este tipo de lugares (al menos lo que veo) se le puede sacar más partido ... agua, reflejos, árbol, paseo ... son elementos que se dan en la foto y que creo que se pueden explotar más  ... forzando otros puntos de vista ... eligiendo menos elementos ... etc ...

Con todo me gusta ... y tu foto está muy bien tomada.

Un saludo Unaisamso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me gusta, si bien creo que este tipo de lugares (al menos lo que veo) se le puede sacar más partido ... agua, reflejos, árbol, paseo ... son elementos que se dan en la foto y que creo que se pueden explotar más  ... forzando otros puntos de vista ... eligiendo menos elementos ... etc ...

Con todo me gusta ... y tu foto está muy bien tomada.

Un saludo Unaisamso.

Gracias por pasarte Dufejo ;)

Me has "picado" y he subido una segunda foto jejeje.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=309171

A ver lo que te parece

Saludos!

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con el vecino de arriba. Te explico cual es mi opinión, el sitio es precioso, el entorno tb, su arbolito a la izquierda, los troncos a la derecha y problablemente si la foto fuera mia, me parecería un foton.

Pero el ojo es muy puñetero y como nos mal acostumbramos a ver este tipo de fotos de otros compañeros pues la vemos como una mas de las preciosas fotos que hay por ahi de misma temática, por eso pienso que en este caso darle otro punto de vista, otro enfoque más innovador haría llamar más la atención. Que el que está acostumbrado a verlas diga, coñooooo!!!

Así la veo yo, espero que no te haya molestado mi comentario

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con el vecino de arriba. Te explico cual es mi opinión, el sitio es precioso, el entorno tb, su arbolito a la izquierda, los troncos a la derecha y problablemente si la foto fuera mia, me parecería un foton.

Pero el ojo es muy puñetero y como nos mal acostumbramos a ver este tipo de fotos de otros compañeros pues la vemos como una mas de las preciosas fotos que hay por ahi de misma temática, por eso pienso que en este caso darle otro punto de vista, otro enfoque más innovador haría llamar más la atención. Que el que está acostumbrado a verlas diga, coñooooo!!!

Así la veo yo, espero que no te haya molestado mi comentario

Un saludo compañero

Molestarme..... Para nada. Me parece un comentario con bastante sentido. Por eso mismo, al comentar algo similar el compañero Dufejo he puesto una segunda foto del mismo lugar a ver lo que os parece.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por pasarte Dufejo ;)

Me has "picado" y he subido una segunda foto jejeje.

A ver lo que te parece

Saludos!

Ahí, ahí ... eso es lo que quería decirte ... me parece más interesante esta foto ... distinta ... y con más intención ... claro que es cuestión de gustos, habrá quién no le guste nada ... a mí desde luego sí .

Un saludo y gracias por el aporte.

Enlace al comentario

un lugar para perderse, una tarde, una mañana, y volver al día siguiente si la luz ha cambiado, para seguir captando detalles

me ocurre lo mismo, pienso, qué maravilla, y por qué no ...?

un lugar para detalles, como muestras en la serie, ésta es compleja, muchos elementos, la mirada se confunde

creo también en un procesado, como en otras que he visto entre tu serie, con un procesado menos contrastado, pero es mi forma de interpretarlo, sólo eso

un saludo

Enlace al comentario

un lugar para perderse, una tarde, una mañana, y volver al día siguiente si la luz ha cambiado, para seguir captando detalles

me ocurre lo mismo, pienso, qué maravilla, y por qué no ...?

un lugar para detalles, como muestras en la serie, ésta es compleja, muchos elementos, la mirada se confunde

creo también en un procesado, como en otras que he visto entre tu serie, con un procesado menos contrastado, pero es mi forma de interpretarlo, sólo eso

un saludo

Efectivamente el sitio es para estar sin prisas recreandote en mil detalles. La cosa es que fueron 20min de escaqueo entre visita y visita de curro por esa zona ;)

Como lo tengo relativamente cerca seguro que regresaré. El sitio lo merece.

Ya subire alguna otra de esas con un procesado más suave.

Gracias por pasarte y comentar!

A mi me gusta tal cual, aunque coincido con los compañeros que es un lugar para detalles. Tambien, y eso es a gusto del autor, daría para procesados suaves, claves altas (a mi no se me dan nada bien)

Pero lo dicho, a mi me gusta.

Saludos

La verdad es que quiero probar a hacer algun clave alta con alguna de las tomas de este sitio. Solo que es una mis asignaturas pendientes.

No sabras de algun tutorial, web,.... en el que se explique de forma interesante como hacer este tipo de procesados?

Un saludo y gracias por pasarte!

Buen paisaje y muy bien procesado, a ver si veo la otra que has publicado.

Gracias Compañero!!

Un saludo

Enlace al comentario