Jump to content

Rompiendo las reglas; segundo post del día ;)

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que estaba dudando entre dos fotos y como hacia tiempo que no subia nada....... pues eso que pongo una segunda foto jeje

Esta también esta sacada en el Lac d'Azur en las Landas Francesas.

105mm

ISO 400

f/32

1/125s

12659372115_e5c3de2e8e_c.jpg
Lac D'Azur IV por unaisamso, en Flickr

A ver si os gusta ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que extraña fotografía!, esos reflejos propios del agua hacen parecer que son raíces que sostienen el horizonte pues el efecto de la silueta es poderoso, bien

Saludos desde acá 

Enlace al comentario

Hay algo queme gusta y algo que no … me gustan esos palos y sus reflejos que que producen una sensación rara como "pegados"

Peor lo que no me convence es la unión del primer plano con el fondo, es decir que no están integrados ambos planos van a su bola jeje

Enlace al comentario

¡Que extraña fotografía!, esos reflejos propios del agua hacen parecer que son raíces que sostienen el horizonte pues el efecto de la silueta es poderoso, bien

Saludos desde acá 

Gracias por pasarte Copacabana! Me gusta la interpretacion que has hecho ;)

Saludos.

Pues me hace detenerme e intentar recomponer algo que no entiendo muy bien, por lo tanto, me gusta tu foto.

Ya nos contarás el truco.

Un saludo!

Gracias Yann! Cierto que es bueno que nos hagan darle vueltas al coco ;)

Me alegra que te haya gustado.

Saludos

Tendrá su cosilla, pero yo no estoy preparado todavía para ese nivel, jeje.

Jejeje Si que es un tanto rara pero..... para gustos ;)

Gracias por pasarte pajabi!

Hay algo queme gusta y algo que no … me gustan esos palos y sus reflejos que que producen una sensación rara como "pegados"

Peor lo que no me convence es la unión del primer plano con el fondo, es decir que no están integrados ambos planos van a su bola jeje

Gracias por pasarte Zapa!! Soy consciente de que es una foto un tanto "diferente". Hay que ir probando ;)

Saludos

Interesante el efecto que crean los palos y sus reflejos! Me gusta , mas que nada el ojo que has tenido  de ver esta toma

Saludos

Gracias Chau, me alegra mucho que te haya gustado ;)

Saludos

Enlace al comentario

el juego visual me gusta, pero en cuanto a mi forma de entender esta captura, sin tener en cuenta tu procesado, hubiera preferido que ambas zonas tuvieran un procesado similar

es, creo, lo que comentan arriba, creo que el efecto es buscado, y me gusta, pero me atrae mucho más, en mi forma de entender la imagen, con un procesado suave también en primer plano

he disfrutado de otras fotografías de tu flickr que siguen la idea que comento

pero me gusta

Enlace al comentario

el juego visual me gusta, pero en cuanto a mi forma de entender esta captura, sin tener en cuenta tu procesado, hubiera preferido que ambas zonas tuvieran un procesado similar

es, creo, lo que comentan arriba, creo que el efecto es buscado, y me gusta, pero me atrae mucho más, en mi forma de entender la imagen, con un procesado suave también en primer plano

he disfrutado de otras fotografías de tu flickr que siguen la idea que comento

pero me gusta

Gracias por dejar tu opinion ;)

La verdad es que tengo ganas de practicar con procesados suaves e incluso creo que puede ir bien alguna clave alta. No sabras de algun sitio en el que se expliquen bien como tratar las claves altas?

Saludos!

Enlace al comentario

Olafbender, on 25 Feb 2014 - 11:43 PM, said:

La idea es buena pero no me termina de atrapar. Creo que esta es para exposición larga.

Un saludo.

Alberte, on 26 Feb 2014 - 08:31 AM, said:

Coincido

Saludos

Pues si, la idea es buena. Como el sitio esra relativamente cerca y solo estuve un ratito (estaba currando ;) ) seguro que regreso a afotar mas relajadamente y probar cosas diferentes.

Saludos

Editado por unaisamso
Enlace al comentario