unaisamso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues la verdad es que estaba dudando entre dos fotos y como hacia tiempo que no subia nada....... pues eso que pongo una segunda foto jeje Esta también esta sacada en el Lac d'Azur en las Landas Francesas. 105mm ISO 400 f/32 1/125s Lac D'Azur IV por unaisamso, en Flickr A ver si os gusta Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 ¡Que extraña fotografía!, esos reflejos propios del agua hacen parecer que son raíces que sostienen el horizonte pues el efecto de la silueta es poderoso, bien Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues me hace detenerme e intentar recomponer algo que no entiendo muy bien, por lo tanto, me gusta tu foto. Ya nos contarás el truco. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Tendrá su cosilla, pero yo no estoy preparado todavía para ese nivel, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hay algo queme gusta y algo que no … me gustan esos palos y sus reflejos que que producen una sensación rara como "pegados" Peor lo que no me convence es la unión del primer plano con el fondo, es decir que no están integrados ambos planos van a su bola jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Interesante el efecto que crean los palos y sus reflejos! Me gusta , mas que nada el ojo que has tenido de ver esta toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 ¡Que extraña fotografía!, esos reflejos propios del agua hacen parecer que son raíces que sostienen el horizonte pues el efecto de la silueta es poderoso, bien Saludos desde acá Gracias por pasarte Copacabana! Me gusta la interpretacion que has hecho Saludos. Pues me hace detenerme e intentar recomponer algo que no entiendo muy bien, por lo tanto, me gusta tu foto. Ya nos contarás el truco. Un saludo! Gracias Yann! Cierto que es bueno que nos hagan darle vueltas al coco Me alegra que te haya gustado. Saludos Tendrá su cosilla, pero yo no estoy preparado todavía para ese nivel, jeje. Jejeje Si que es un tanto rara pero..... para gustos Gracias por pasarte pajabi! Hay algo queme gusta y algo que no … me gustan esos palos y sus reflejos que que producen una sensación rara como "pegados" Peor lo que no me convence es la unión del primer plano con el fondo, es decir que no están integrados ambos planos van a su bola jeje Gracias por pasarte Zapa!! Soy consciente de que es una foto un tanto "diferente". Hay que ir probando Saludos Interesante el efecto que crean los palos y sus reflejos! Me gusta , mas que nada el ojo que has tenido de ver esta toma Saludos Gracias Chau, me alegra mucho que te haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 el juego visual me gusta, pero en cuanto a mi forma de entender esta captura, sin tener en cuenta tu procesado, hubiera preferido que ambas zonas tuvieran un procesado similar es, creo, lo que comentan arriba, creo que el efecto es buscado, y me gusta, pero me atrae mucho más, en mi forma de entender la imagen, con un procesado suave también en primer plano he disfrutado de otras fotografías de tu flickr que siguen la idea que comento pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 La idea es buena pero no me termina de atrapar. Creo que esta es para exposición larga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Calma chicha, reflejos a la vista, estoy con los compañeros y es que hay que mover las neuronas para verla, pero atrapa, ya lo creo, ya. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 ¡Que extraña fotografía!, esos reflejos propios del agua hacen parecer que son raíces que sostienen el horizonte pues el efecto de la silueta es poderoso, bien Saludos desde acá Comparto la percepción. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me parece muy efectista sin duda y has tenido buen ojo aunque yo hubiera preferido un procesado mas suave del agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 el juego visual me gusta, pero en cuanto a mi forma de entender esta captura, sin tener en cuenta tu procesado, hubiera preferido que ambas zonas tuvieran un procesado similar es, creo, lo que comentan arriba, creo que el efecto es buscado, y me gusta, pero me atrae mucho más, en mi forma de entender la imagen, con un procesado suave también en primer plano he disfrutado de otras fotografías de tu flickr que siguen la idea que comento pero me gusta Gracias por dejar tu opinion La verdad es que tengo ganas de practicar con procesados suaves e incluso creo que puede ir bien alguna clave alta. No sabras de algun sitio en el que se expliquen bien como tratar las claves altas? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 (editado) Olafbender, on 25 Feb 2014 - 11:43 PM, said: La idea es buena pero no me termina de atrapar. Creo que esta es para exposición larga. Un saludo. Alberte, on 26 Feb 2014 - 08:31 AM, said: Coincido Saludos Pues si, la idea es buena. Como el sitio esra relativamente cerca y solo estuve un ratito (estaba currando ) seguro que regreso a afotar mas relajadamente y probar cosas diferentes. Saludos Editado 26 de Febrero de 2014 por unaisamso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas