IBueno Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buenas Puede ser que no sea un tema real de accesorios de fotografía, pido disculpas si tiene que borrarse... Hago fotografía nocturna y andaba buscando una nueva linterna y tal , y buscando por la red me he encontrado esta web: http://www.lightmalls.com/high-performance-200-lumens-led-lenser-p7-8407-led-flashlight-with-holster-4-aaa-include Estaba buscando en concreto una Ledlenser P7 y me encontrado esta web y a este precio, he estado mirando por alguna otra web y he visto gente que ha comprado y sin problemas. Alguien sabe algo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buenas! No conozco la pagina pero cuando yo la compre en ebay era bastante mas cara.. Pero merece la pena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Gracias! Al final me liado la manta a la cabeza y he pedido una. Ya contare que tal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Suerte. Magnífica linterna a precio de derribo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas